miguelamunoz / INSTAGRAM

'Presunto culpable' hace que Miguel Ángel Muñoz pierda la cabeza (casi) por completo

Y, oye, él parece encantado.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Ya sabes que la serie más esperada de este invierno es 'Presunto culpable', protagonizada por Miguel Ángel Muñoz (35) (últimamente es noticia por su presunto chuleo con Ana Guerra), y en relación a este trabajo le ha venido una sorpresita al actor. Se trata del póster de la serie y MAM lo ha querido compartir con todos sus 'followers'.

Debido a larga carrera profesional que tiene, los directores de lo nuevo de Atresmedia han querido que Miguel Ángel encabece la serie y, por consiguiente, también el cartel. Precisamente aquí viene la gracia: ¡A Miguel Ángel Muñoz le han cortado la frente! Y es que a ver, como creativos que son, han querido agregar al cartel el pueblo de Mundaca, municipio donde se ambienta la trama y ¡oye, el póster no ha quedado nada mal! (fuera aparte de lo de su cabeza, claro).

El actor ha querido colgar la foto en su cuenta de Instagram, poniéndole como título "BOOOOM, 1er Póster de #PresuntoCulpable", aunque los seguidores no han dudado en dejarle comentarios impacientes preguntando por el estreno de la serie.

Para BOOOOM, lo que han hecho con su frente.

Y es que septiembre va a ser el mes que va a dar pistoletazo de salida a mucha manteca televisiva y, aunque no tenemos ninguna fecha definitiva, este invierno no vamos a poder escaparnos de casa con las 'seriazas' que vamos a poder disfrutar. 

 

💥 BOOOOM 💥 1er Póster de #PresuntoCulpable 🕵🏻‍♂️ #QueVieneQueViene... 🙌🏻 #TicTac

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

¿Te atreves a perdértela?