K2002060916_07.jpg / GTRES

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol se reencuentran gracias a 'Dos vacas y una burra' 

Suena cómico pero es real. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eras fan de 'Un paso adelante', siéntate en una silla porque cuando leas esta noticia vas a dar un paso hacia el suelo, ¡te vas a caer de culo cuando veas a Miguel Ángel Muñoz (37) y Pablo Puyol trabajando de nuevo juntos! Los protas de la serie dosmilera que más lo petó en tv se han reencontrado y todo gracias a 'Dos vacas y una burra' y no, no es que ahora se las den de granjeros (buscando esposa, que tampoco es el caso). 

Ambos actores están metidos en un proyecto muy guay, y verlos de nuevo currar juntos nos ha traído muy buenos recuerdos, tantos que hasta hemos querido ilustrar esta noticia con una foto de sus años mozos con estilismos que... Mejor no comentar. Eso sí que es dar un paso atrás en moda. 

Pero vamos a lo que importa: ¿qué traman estos dos juntos? Pues nada más y nada menos que... ¡Una películaUna comedia romántica dirigida por el director de conocidas series como 'Médico de familia', Jesús del Cerro, que trata el neorruralismo y los contrastes con la vida en la ciudad. Vale, ahora entendemos el título. 

Aquí los amiguis ya han comenzado el rodaje de esta peli que promete hacernos reír y en la que también veremos a la actriz mexicana, Esmeralda Pimentel. ¡Ya les hemos visto juntos en Insta! 

"Comenzar un proyecto como esta película es de esas cosas que te llenan el alma, todo en ella pinta bien: guión, reparto, director, producción, etc... Pero lo que mejor pinta de ella es las personas con las que voy a tener el placer de volver a compartir vida", ha escrito Pablo en sus redes muy emocionado por volver a coincidir con su MAM. ¡Qué emoción! 

¿Y qué más sabemos de esta peli? Pues que se rodará en diferentes localizaciones, la mayoría en los paisajes naturales de la Cantabria más rural y se complementará con Londres y Madrid, donde se reflejarán escenas más urbanas. El rodaje comienza el 18 de noviembre de 2020, y tendrá lugar a lo largo de 5 semanas. Así que echa cuentas. 

Según la productora independiente, ATM Producciones, la peli va de "un joven arquitecto en paro (Pedro (Miguel Ángel Muñoz)) que, estando con su primo Luis (Pablo Puyol), un médico también desempleado, le sorprende una noticia: su abuelo Paco, a quien no llegó a conocer, ha fallecido. Paco era un reputado arquitecto que emigró a México para hacer fortuna y ha dejado a Pedro en herencia dos vacas y una burra en un pueblo del norte de España. Los dos jóvenes dejan la ciudad para emprender un viaje con la intención de vender los animales, pero las situaciones que les esperan cambiarán sus planes. Ambos se enamoran del paisaje y de sus gentes. Pedro en especial de Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo, quien también emigró a México. Todos se verán envueltos en un disparatado enredo familiar originado por “la Jana” (Mamen García), la antigua novia de Paco, obsesionada con “el tesoro” que, supuestamente, había escondido antes de morir.Durante este viaje Pedro no solo descubre el vínculo profesional que le une a su abuelo, sino también un paraíso inesperado, que le transformará y le hará encontrar el sentido a su vida lejos de la ciudad". 

¡Tiene pintaza!