La Resistencia Movistar + / YOUTUBE

Lo más 'loco, loco, loco' de Miguel Ángel Muñoz en 'La Resistencia': un mono y UPA Dance

Solo a él y a Broncano les pueden pasar estas cosas. 

CUORE.ES -

¿Quién puede resistirse a Broncano? Nadie y mucho menos Miguel Ángel Muñoz (35) (que por si no lo sabías ha sido el eterno troleado por Broncano antes de conocerse), que se ha presentado en el programa con la intención de echarse unas risas y se ha llevado un chasco: resulta que tenían un reto, 'La Resistencia' sin chistes. ¿Difícil eh? Pues aunque el presentador y el invitado lo han intentado por todos los medios, nada, no hemos podido evitar reírnos con todo lo que ha hablado MAM. (De todo menos de Ana Guerra, claro.)

Como no podía ser de otra forma, a MAM le ha salpicado su pasado (y pintas en 'UPA Dance' que seguro recordarás) y aunque Broncano no podía hacer ni un chiste... Solo con recordar algunos momentos de la banda ha sido suficiente. Bueno, y no solo eso, porque Miguel ha contado alguna que otra anécdota de cuando Broncano y él viajaron juntos... Que telita. 

"Hoy molaría contar que tú y yo hicimos un viaje or circunstancias muy locas. Estuvimos una semana entera en Los Ángeles porque grabamos un concurso en Neox hace 6 o 7 años", ha dicho el presentador para dar paso a la cosa más extraña que te puedas imaginar porque lo gracioso es que el premio era viajar a L.A para jugar con un mono a 'piedra, papel o tijera', con cero gracia lo ha contado MAS. Una historia muy loca que tienes que escuchar tu misma porque no sabemos ni explicarte... ¿En qué momento nos imaginamos a MAM jugando con un mono? 

Está loco, loco, loco. 

Bueno y no solo eso, aquí los amiguis han contado cómo Miguel Ángel se aprovechó de ser MAM y se colaron en un sarao: "Nos dijeron: '¿qué hacéis vosotros aquí?', porque andábamos como tres pollos sin cabeza. Y  Miguel Ángel le dice al policía: 'we are a band', somos un grupo, UPA Dance. Por favor, ¿quién no conoce UPA Dance? 

Y hablando del mítico grupo de música, por supuesto tenían que recordar los tiempos mozos de MAM en los videoclips. ¡Cómo olvidarlo! 

Desde luego juntar a Broncano y a MAS ha sido la mejor de las ideas. Chicos, queremos MAM.