Charles Sykes

Qué miedo nos has dado, Bella Thorne

Su próxima peli es terrorífica.

CUORE.ES -

El cine de terror tiene algo inexplicable. Aún sabiendo de que nos exponemos a pasarlo realmente mal, nos encanta ir al cine a chillar y morirnos de miedo. Otras veces lo usamos cómo excusa para abrazarnos a la persona que nos gusta y la cosa suele funcionar.

La próxima peli de este tipo que queremos ver la protagoniza la influencer y actriz Bella Thorne (21) y tiene muy pero que muy buena pinta.

Bella ha compartido un avance de la película en su Instagram y nos ha asustado muchísimo. Y es que ya en el avance aparece una de las cosas más terroríficas que pueden aparecer en una película de terror: una ducha. No es la primera vez que vemos cómo alguien muere mientras se estaba duchando y no es la última vez que esto nos hará tener pesadillas y querer evitar el baño a toda costa.

 

October 12th #istillseeyou

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La protagonista de la película sale dándose una ducha calentita cuando de repente aparece la silueta de un hombre. El personaje de Bella queda inconsciente y cuando despierta, ve que en el espejo del baño está escrito "corre". ¿No has pensado alguna vez que esto te pasaría a ti? Nosotros sí y nos morimos del susto sólo de pensarlo.

 

October 12th 😍😍

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

La película se llama 'I Still See You' (Todavía te veo) se estrenará el próximo 12 de octubre y ya tenemos ganas de pasarlo mal con Bella Thorne.