IMDb

De consejero de Daenerys a presentador de 'Eurovisión': ¡menudo candidato!

Tendrá que cambiar la espada por el micrófono.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

El festival más importante de la canción está a la vuelta de la esquina (bueno casi), y los países europeos ya están poniendo a punto a sus cantantes para representarles. La organización del evento también está barajando a posibles candidatos para presentar 'Eurovisión' y vais a flipar con uno de ellos. 

Si sois fans (como nosotras) de 'Juego de Tronos', es posible que os suene un tal Daario Naharis, ¿verdad? Pues sí, el consejero y uno de los amores de la 'Khaleesi' es uno de los favoritos para presentar el festival que tendrá lugar el 16 de mayo de 2020 en la ciudad de Róterdam. ¡Recién traído de los Siete Reinos!

Michiel Huisman, Daario Naharis en 'GOT', posible presentador en Eurovisión. | Evan Agostini / GTRES

¿Muy fuerte verdad? No nos lo imaginamos presentando todas las canciones después de haberle visto luchando como el mayor guerrero de Essos. La organización se fijó en Michiel gracias al programa RTL Boulevard en donde el experto en el festival, Aran Bade dijera que Michiel está entre los favoritos. ¡Menudo chulazo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready for the season finale! #gotseason6

Una publicación compartida de Michiel Huisman (@michielhuisman) el

El productor ejecutivo de Eurovisión 2020, Sietse Bakker, ha revelado cuando le preguntaron por el actor de 'Juego de tronos' que "es un buen hombre y que sabe". Pero en caso de que Michiel salga elegido como presentador, no estará solo, sino que tendrá dos acompañantes más entre los que hay influencers, cantantes, actrices... Vamos, un popurrí en toda regla. En 'Juego de tronos' pudimos ver al actor en pleno apogeo y dejando muy poco a la imaginación. Quién sabe si en Eurovisión será igual. Eso sí, tendrá que cambiar la espada por el micrófono.

Aunque todavía no podemos saber si finalmente será el elegido o no, estamos seguras de que lo hará genial y sabrá defender Róterdam igual que defendía a Daeneys