Jordan Strauss / GTRES

Michelle Pfeiffer saca el látigo: vuelve a ser Catwoman

Quien busca, encuentra.

CUORE.ES -

El desembarco de Michelle Pfeiffer en Instagram se retrasó hasta principios de 2019 debido a su carácter extremadamente privado que hacía que la perspectiva de entrar en el mundo 2.0 le provocara verdadero pánico. 

Tras animarse a dar el paso, sin embargo, la actriz parece haberle cogido el gusto a las redes sociales y en la actualidad ha convertido su cuenta en una combinación perfecta de #tbt, 'throwback thursday' con los que recuerda sus trabajos más icónicos, fotos de sus adorables mascotas y noticias de sus proyectos futuros.

La primera publicación con que estrenó su perfil de Insta fue un vídeo de sus días como Catwoman bajo las órdenes de Tim Burton en la película de 1992 'Batman Returns', con el que recordaba a sus fans más jóvenes que la conocen por su participación en el universo Marvel gracias a las películas de 'Ant-Man' que ella ya había probado suerte con el mundo de los superhéroes mucho antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW Instagram.

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

Ahora Michelle ha vuelto a compartir una pequeña joya para sus seguidores más mitómanos tras toparse por casualidad con el látigo del icónico personaje: "Mirad lo que acabo de encontrar. Solo necesita un poco de amor y atención", asegura Michelle en el vídeo en el que aparece mostrando el arma favorita de Catwoman.

Ese accesorio es el único recuerdo que se quedó la actriz de su participación en la peli: el traje que se enfunda Selina Kyle tras su transformación en 'mujer gato' era tan ajustado y sofocante que Michelle no quería ni verlo tras terminar el rodaje, aunque hace unos años reconoció que le habría gustado quedárselo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el