GTRES

Un AARG!! como un pie: qué poco valen los zapatos de Michelle Jenner

Palabrita de Dani Rovira.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Vamos a hacer una gala para recaudar fondos para que Sergio Ramos pueda hacerse más tatuajes", bromeaban Dani Rovira y David Broncano en 'La Resistencia'. Hablaban de cosas sin sentido y para que la conversación no fuera a más, el presentador le pidió a Rovira que empezara con lo suyo. El ex de Clara Lago tiene una sección en el programa, y lleva dos emisiones mostrándonos los mensajes más absurdos que reciben en Instagram algunos famosos. Ojito con lo que estás a punto de leer porque, para ser sinceros, hay gente que está muy 'p'allá'. Vamos, que esto supera con creces lo que ha dicho Macarena García, hace poco, en este mismo plató.

A Roberto Leal, por ejemplo, le han pedido lamerle los pies: "Hola, qué tal. Me encantaría lamerte los pies. Soy muy discreto", así era el mensaje que le había llegado al presentador de 'OT' y que este había compartido con Rovira. "Me ha llegado muy buen material", contaba Dani. Y Broncano añadía un "qué bien saben tus mejillones".

Pero lo más sorprendente estaba todavía por llegar y tenía que ver con la actriz Michelle Jenner. Así reza el mensajito que le ha llegado a través de la red de la camarita: "Hola, espero no molestar. Solo quería comentarte que compro zapatos usados de todo tipo. Busco manoletinas, sandalias, tacones, duñas de andar por andar por casa... Pago sobre 20 euros o lo que quieras por cada par. Busco solo zapatos muy usados. Podría interesar?", le ha escrito un... ¿Fetichista?

Todo muy normal, vamos. 'Followers' faltones, fans absesionados y gente sin la más mínima noción de límites es más o menos lo que ha enseñado Dani Rovira en 'La Resistencia'. Nos lo hemos pasado muy bien, pero también nos hubiese gustado saber qué tal le va desde que ha vuelto a la soltería. Lo suyo con Clara lago se rompió hace unas semanas, y de momento solo la actriz se ha pronunciado sobre la ruptura.

Prepara palomitas.