Michel Brown / INSTAGRAM

'Amarás a muerte' la nueva serie de Michel Brown (Pasión de Gavilanes)

No te la puedes puerder.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

La telenovela 'Pasión de Gavilanes' marcó un antes y un después en nuestras vidas (también en la de Maluma y en la de Aitana, de 'OT' 2017). Fue una de las telenovelas que llegó a nuestra pantalla para engancharnos de principio a fin. Y sí, luego trajo cola. Cada uno tenía a su personaje favorito y los fans fantaseaban con que salieran en otras series o películas. Y hoy esta fantasía se ha vuelto un poquito más real para los fans de Michel Brown, que interpretaba a Franco Reyes, porque estrena una serie en España.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #Amaramuerte con mi querido @arturobarba

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

 

Esta nueva ficción, que protagoniza el actor, se llama 'Amar a muerte' (como si nos leyeran el pensamiento, no había un título más acertado para algo que haga este hombre). Y Atresmedia TV se ha hecho con los derechos para ponerla en nuestras pantallas sin coste alguno, bueno, las largas esperas de publicidad ¿merecerá la pena? Vamos a darle una oportunidad.

De momento te vamos adelantando el tema sobre el que va la telenovela. Ah sí, y que sepas que está muy de moda en Latinoamérica. 'Amar a muerte' se centra en la vida de los tres hombres protagonsitas. Algo les pasa y hay un lío de los gordos a causa del que se mascará la tensión. Para que te hagas una idea, Michel Brown es un asesino a sueldo recluido en una cárcel de EE.UU. El creador es Leonardo Padrón y está basada en 'El Cuerpo del Deseo'.

Además, la empresa televisiva citada anteriormente ha comprado muchos otros éxitos latinos y turcos. Saben bien qué es lo que queremos y nos lo dan, esto es casi mejor que Los Reyes Magos porque aquí no hay que escribir ni la carta. Concretamente, la mayoría de las emisiones de este contenido se realizarán a través de Nova. Y los títulos son algunos como: 'La señora Fazilet y sus hijas', 'Caer en tentación' y 'Betty en NY' entre otros.

Ya nos están apeteciendo.