Dezeen

En este metro color pastel, hasta llegar tarde al curro te parecerá bonito

El viaje más cuqui de nuestras vidas. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Ya sabemos que los caminos en tren y metro se hacen tremendamente aburridos, y más cuando viajas en un vagón triste y con colores apagados. ¿Te gustaría viajar en un metro de colores pastel y fantasía? Pues ahora tienes la oportunidad de subirte en uno y la verdad es que nos hemos enamorado completamente. 

La empresa 'Kirkby Design' le ha hecho un cambio de 'look' a un vagón subterráneo de Londres del año 1967 (trabajo han tenido, desde luego) y este ha sido su gran cambio. El director de la marca, Jordan Mould, dice que la empresa ha tapizado 'prácticamente todo' en el tren de la antigua línea Victoria. ¡Qué arte!

La paleta de colores que utiliza como puedes ver es el menta y el rosa pastel. Y no solo el interior está cubierto con estos, sino que el exterior y las ventanas también. "Todos los gráficos fueron rediseñados en nuestros colores y cuidadosamente instalados para proteger los carteles y mapas originales debajo", explica Mold. ¡Verás el mundo de color de rosa! 

El material que han utilizado para tapizar los asientos y demás es el terciopelo y han intentado que, aún transformando todo el vagón, que fuera una versión moderna de las copias originales del Museo del Transporte de Londres (y más bonito no les ha podido quedar).

¿Os imagináis que todos los trenes fueran así de 'cucos' y cómodos? Si algo tenemos seguro es que no nos querríamos bajar nunca e incluso, lo de llegar tarde al trabajo no nos importaría en absoluto.