Rubén Campos

El nuevo disco de Merche es la leche y 'Es ahora' cuando lo puedes escuchar

Hemos hablado con la artista gaditana y esto es lo que nos ha contado. ¡No te lo pierdas!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Sale hoy a la venta el noveno álbum de estudio de Merche, y claro, nos hemos sentado a charlar con ella para que nos cuente de qué va su nuevo trabajo.

Titulado 'Es ahora', el disco está formado por diez canciones compuestas y producidas por la propia. Que sí, lectora, que más allá de la composición y la interpretación, Merche también ha querido asumir las riendas de la producción de su nuevo trabajo.

Merche

La portada del disco

Del álbum ya han salido tres singles: 'Lo que me dé la gana', la balada 'Te quiero' interpretada junto a Moncho Chavea, y 'Tres vidas', single que se presenta a la vez que sale el disco.

Y como con cada nuevo disco casi siempre viene una gira, el de Merche no es una excepción. La artista de Cádiz está a puntito de subirse al escenario del Teatro Goya, en Madrid, para presentar sus nuevos temas. Lo hará el próximo día 7 de marzo, pero hay más fechas: el 27 en Algeciras, el nueve de mayo en Sevilla... Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés.

Sobre estos y otros temas es de lo que hemos hablado con la cantante, que ha aprovechado el momento para recordarnos la importancia de vivir el momento presente sin gastar demasiadas energías obsesionándose con lo que pueda pasar.

Aprovechando que se acerca el Día Internacional de la Mujer, la cantante también ha querido hablar sobre la dificultad que tenemos todos para ver a las cantantes que como ella componen sus propios temas como cantautoras, algo que según Merche no pasa con los hombres.

Sobre su vida personal, la intérprete nos ha contado que sigue con el ex gran hermano Arturo Requejo y que su hija está "enorme". ¿Quieres saber más detalles? ¡Dale al play!