KMJ / GTRES

Amigas y amigos, ya ha llegado, ya está aquí, el meme de ‘SV 2020’, por Rocío Flores

Así se comen los flanes.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay alguien que nos esté dando grandes memes y grandes momentos en 'Supervivientes 2020' esa es Rocío Flores. La 'celeb' actúa de forma natural, como la vida misma, y eso nos lleva a verla en su máximo esplendor. Pero, sin duda, una de las aventuras e imágenes que pasará a la historia del 'reality' será la de ella comiéndose un flan, con pirueta incluida.

Te lo contamos todo:

Como ya sabrás, en este concurso que lleva a los famosos al más puro extremo en las pruebas también hay premios. Los ganadores de cada uno de los retos suelen tener una buena recompensa, que suele ser comida, lo más ansiado por todos ellos. Bien, pues en esta ocasión el trofeo era un flan gigante para el equipo ganador. Pero con limitaciones... Tenían que comerlo en tan solo 90 segundos.

Todos los integrantes de los grupos se han esforzado mucho para disfrutar de su victoria comiendo, pero los ganadores han sido 'Los Mortales', en el cuál se encuentra Rocío Flores.

Y ahora viene lo mejor, los nervios y el ansia han llevado a la hija de Antonio David a hacer todas las piruetas necesarias para abalanzarse sobre el gran postre. Apoyando las manos sobre la mesa de madera se ha impulsado para dar un salto y así llegar hasta el flan para darle un gran bocado. Esto ha provocado risas en Internet, la han convertido en 'trending topic' en Twitter y los memes no han tardado en llegar hasta nuestras redes sociales. Aquí tienes una recopilación de los mejores.

Antes que nada tienes que ver el vídeo:

¿También se lo harías a tu 'crush' si pudieras? Seguro que sí.

"Nadie: ... Rocío Flores comiéndose el flan:"

Este perrito se ha inspirado, claramente, en la 'celeb' para alcanzar el bol de comida.

Y la gente le tira imaginación:

Y la puntuación total para Rocío es...

Si Royal se fijara en ella:

Hay quien piensa que cuando salga del 'reality' va a tener la vida resuelta. Y no por trabajar en Telecinco precisamente... ¿Te imaginas comprar un flan con su cara en la cajita?

Un flan asustado:

 

Pero si eres un verdadero fan de 'Supervivientes' no puedes perderte todas las noticias y recopilación de momentazos de la revista oficial del 'reality'.

CUORE