Telecinco

¡Esta hoguera quema! Melyssa y Tom ('LIDLT2') se van a ver las caras

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"Melyssa, bienvenida a tu hoguera de confrontación. Estás aquí porque estás al límite de todo lo que has vivido en 'La Isla de las Tentaciones", le dice Sandra Barneda a la concursante que peor lo está pasando en esta segunda temporada.

"¿Tú qué crees que va a pasar?", le pregunta la presentadora. Y la canaria contesta: "Si Tom no aparece, abandonaré".

Esta es la realidad: Melyssa no puede más. En todas y cada una de las hogueras por las que ha pasado ha salido completamente rota. Lloró, se saltó las reglas solo para ver a su chico... Lo ha dado todo.

Las semanas van pasando y Melyssa se siente destrozada por las imágenes que ha visto de su chico con Sandra (y eso que aún no le han enseñado las más impactantes).

Para poner fin al sufrimiento, la concursante ha pedido una confrontación con Tom, asegurando que todavía considera la posibilidad de perdonarlo: "Necesito que no haya más besos y me tiene que volver a conquistar", dijo sin tener la idea de que su novio y Sandra han pasado de los besos al 'edredoning'.

"Necesito una respuesta y una explicación sea la que sea: que se ha enamorado, que se ha vengado... Necesito saber el porqué; creo que no me merezco esto", confesó la extronista. Estos son sus motivos para convocar la hoguera y a nosotras nos parece que están más que justificados, la verdad.

¿Qué hará Tom? No se sabe. Puede que se presente, que le cuente toda la verdad, o que prefiera no aparecer. Si no lo hace, ella lo tiene clarísimo: abandonará.

¡Cómo están las cosas! Lo más impresionante, sin duda, es la ingenuidad de la concursante. Ante la insistencia de Sandra Barneda, Melyssa no dudó en decir lo que siente: "Quiero que luche por mí si quiere estar a mi lado", dijo refiriéndose a Tom Brusse.