INSTAGRAM

Melyssa Pinto ('LIDLT2') raja de los entresijos de su relación y... ¡Se lo tatúa!

Su historia de amor, la relaciones en 'LIDLT2'...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Melyssa Pinto estrena canal en 'Mtmad': 'Paraíso Melyssa' y en su primera entregar ha hablado sin tapujos de los temas que más le llevaban preguntando desde su paso por 'La isla de las tentaciones'. 

La primero que ha querido abordar ha sido el tema de su nuevo churri, Manuel, cómo se conocieron y todo ese salseo que tanto nos gusta. Pues resulta que Melyssa y Manuel ya fueron novios y tuvieron una relación de seis años a distancia que terminó hacía unos dos. ¿Cómo surgió de nuevo la chispa? Pues la ex de Tom Brusse volvió a su pueblo de Portugal de donde también es él y en ese momento se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

@melyssapiinto / INSTAGRAM

Tanta fue la emoción que cuando Melyssa llegó a Madrid se tatuó el símbolo de 'Superman' ya que su chico le había dicho que para él ella es su criptonita aunque ya tenía otro tatuaje que se hizo durante los años que estuvieron juntos. 

Y... ¡También hemos podido verle la cara! Como ya advertía Melyssa, Manuel es muy tímido, pero ha salido un poco en cámara para que todos los fans de su chica le viesen. ¡'Habemus' novio! Sí, ya nos hemos quedado más tranquilas.

Pero la portuguesa no solo ha hablado de su relación también de quien eran sus 'mejores amiguis' en 'La isla de las tentaciones'... Y aunque dice que prefería estar sola para pensar en todo lo que estaba pasando en República Dominicana, Melyssa hizo muy buenas migas con Inma y Patry pero también tuvo mucha relación con Melodie (recordemos el discurso después de la infidelidad de Tom) y con Marta Peñate aunque iban un poco más a su bola.