@islatentaciones

Cómo logró Melyssa ('LIDLT2') llegar a Villa Montaña: la explicación es de primero de 'Cuarto Milenio'

¡Leer para creer!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

'La Isla de las Tentaciones 2' es el asunto del momento. Todxs queremos ver el 'edredoning' arrítmico de Tom y Sandra o la sesión 'hot' de jacuzzi entre Marta y Dani. Esto para no hablar del gran momento televisivo que nos regaló Melyssa (la pareja de Tom) al decidir romper las reglas del juego para plantarle cara a su chico. ¿Te acuerdas? Ella acababa de ver las imágenes del marroquí con su tentadora y le pudo la ira. Se fue por su propio pie hasta Villa Montaña. ¡Ni el equipo de producción consiguió pararla! Un show.

Y oye, es verdad que la intensidad de la escena no le llega ni a los talones del momento protagonizado por Christofer corriendo por la playa, pero tiempo al tiempo. Tenemos serias sospechas de que lo mejor está todavía por ver. 

A lo que íbamos es que nadie se explica que en un reality show de esta envergadura una de las concursantes pueda saltarse las reglas sin más. ¿Quién la ha ayudado? Nadie mejor para responder a esta pregunta que Meritchell Estruch, la directora de 'la Isla de las Tentaciones'. Lo hizo en una entrevista con Fórmula TV y ojito porque la explicación que ha dado es un poco del otro mundo.

"No sé qué decirte. Ella dice que fue por su abuelo. Lo mantiene y lo va a mantener toda la vida. También te digo que es una urbanización cerrada y, si sigues el camino, no es tan complicado, todo comunica. Pero no sé, de noche... Yo tengo que creer lo que dice ella", ha dicho la responsable. Y nosotras añadimos: su abuelo ya no está entre nosotros, pero por lo que va contando la concursante ha sido una persona importante en su vida que la sigue, guiándola desde el más allá.

Sobre cómo se vivió la situación generada por Melyssa, la directora cuenta que fue "muy fuerte". Por lo visto estaba la mayoría del equipo grabando la hoguera de confrontación de Inma con Ángel cuando de repente le avisaron a la dire que Melyssa se había escapado y que había logrado llegar a Villa Montaña. Se desató la locura porque se levantaron todos, empezando a correr hacia donde se encontraban Tom y Melyssa. Alguien de la producción gritó "¡se acabó!" y Melyssa tuvo que volver a su lado de la isla.