Mediaset

Melodie y Cristian ('LIDLT2') han caído en la tentación... ¡Y Beltrán ya lo sabe!

Ella lo niega.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Nadie ahora mismo quiere ser Beltrán, el chico que entró en 'La Isla de las Tentaciones 2' para tentar a una mujer llamada Melodie. Lo consiguió y ojo porque porque el karma es el karma.

¿De qué te estamos hablando? Pues mira, Melodie Peñalver y Cristian Jerez abandonaron República Dominicana cada uno por su lado. Ella se fue con Beltrán (se sentía muy ilusionada), y él con Andrea Gasca, al ex de Óscar.

Todo parecía que iba sobre ruedas tanto para uno como para otro, pero claro. En España, impera la vida real y parece ser que una hipoteca firmada a medias los tiene atados el uno al otro. Eso y un perro, pero atención que nada está confirmado. Son solo sospechas. Se supone que ahora mismo conviven como compañeros de piso. Con todo lo que conlleva: recibir a sus actuales parejas en casa... Imagínate el lío. Un culebrón, vamos. Y con lo complicado que está el mercado inmobiliario ahora mismo...

Y es precisamente en este punto que todo se complica. Al debate de 'La Isla de las Tentaciones 2' han acudido Cristian, Beltrán, Melodie, Tom Brusse y Óscar, entre otros. El caso es que el tema entre Melodie y Cristian está lejos de la paz, así que el de Elche optó por atacar: "mira, yo no quería decir esto pero ella se ha reído del chaval (Beltrán)", dijo Cristian asegurando que se ha acostado con su ex después de 'La Isla de las Tentaciones 2'. 

"No me vas a hundir en televisión", avisaba Melodie visiblemente molesta. Beltrán escuchaba calladito mientras ella negaba por activa y por pasiva que la información de Cristian fuera verdad. 

Aunque a todos nos ha costado creerla porque hasta Óscar y Tom han corroborado la versión de su compañero. "Me lo dijo varias veces por teléfono", aseguró el ex de Mayka. "Los he visto juntos en una videollamada", explicaba el francomarroquí.