WP#JRAK / GTRES

A Meghan Markle no le gustaría ser un Simpson

#MeghanSimpson

Así sería la familia real inglesa si fueran Simpsons.

CUORE.ES -

¿Alguna vez te has preguntando cómo sería la familia real inglesa si formaran parte del elenco de 'Los Simpsons'? Pues Alexsandre Palombo (ilustrador, artista Pop contemporáneo, activista y simpsonizador) sí. No contento con imaginarlo, además, ha decidido diseñar los avatares de Meghan Markle (38), Lady D, la princesa Kate, la reina Isabel II y hasta de Príncipe Harry (35) ¡qué ilusión! ¿Quién será el siguiente? Nos faltan los pequeños de la familia.

Los dibujos pueden verse en su cuenta de instagram y aunque el diseño de Lady D ha gustado mucho, Meghan Markle deja bastante que desear. La duquesa de Sussex tiene una cara bastante extraña en el dibujo y, teniendo en cuenta lo exigente que es, probablemente no gustará un pelo, no nos extrañaría que contratara a Alexandre sólo para más tarde despedirlo por no saber interpretar su belleza en el avatar de los Simpsons. Ya sabéis, se rumorea por los alrededores del palacio que Meghan tiene un carácter un poco difícil y ya van unos cuantos despidos de entre su servicio desde que se casó con Harry.

Bueno, este el dibujo de la boda de los duques:

 

 

Pero espera, vemos a Harry muy serio ¡con lo risueño que es este chico! Bueno, vamos a pasarlo por alto, la verdad es que es un currazo. Si pasáis dentro de la misma publicación a las siguientes imágenes podréis ver a la Meghan Markle más feminista de todos los tiempos, con distintos modelitos icónicos. Parece ser que el ilustrador Alexsandro Palombo tiene especial devoción por la duquesa y por su carácter fuerte que utiliza para defender el derecho de las mujeres, puesto que ha dedicado otro post en su instagram a su persona:

 

 

Y por último, aquí podéis ver a las mujeres de la casa real inglesa juntas, unidas, de morado y simpsonizadas:

 

 

Pero no creáis que se limita a simpsonizar a esta familia, uno de los dibujos que más sensación está causando en sus redes sociales es la de Kim Kardashian con su copa de champagne apoyada en el culo. Sí, la fotografía original fue icónica, pero el dibujo realizado por Alexsandro Palombo también lo será.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ICONIC @KimKardashian --- "Iconic Booty Simpsonised" by aleXsandro Palombo

Una publicación compartida de aleXsandro Palombo (@alexsandropalombo) el