Bang Showbiz

Mamá, Meghan Markle ya no puede ser artista (ni protagonista) de Netflix

Salto hacia la no fama.

CUORE.ES -

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (39), no volverá a la actuación al menos de la mano de Netflix, a pesar de que la antigua actriz y el Príncipe Harry (36) firmaron recientemente un lucrativo contrato de larga duración para la producción de nuevos contenidos televisivos con la plataforma de streaming.

Así de tajante se ha mostrado el director gerente de la compañía, Reed Hastings, en las declaraciones que ha concedido al canal de noticias CNBC para abordar el mediático fichaje del nieto de Isabel II y la que fuera protagonista de la serie 'Suits', quienes ejercerán como productores ejecutivos de los productos de ficción y documentales que se irán estrenando próximamente.

"Su misión es básicamente la de ser productores e incrementar así nuestra capacidad de producción. Esa es la clave de nuestro acuerdo y por el momento ya han demostrado que tienen muy buen ojo para encontrar historias dignas de ser contadas. Y vamos a trabajar con ellos únicamente en esos términos", ha explicado el directivo en su entrevista.

Vamos, que los que se las prometían muy felices viendo a Meghan actuando de nuevo van a tener que esperar sentados. Algo como lo que nos ha pasado a los que durante años esperamos ver a la reina Letizia presentando de nuevo los informativos. Not gonna happen.

Además de esto, Hastings ha querido alabar a la pareja real por su "creatividad" y originalidad a la hora de proponer historias y temáticas que, en su opinión, desembocarán en la creación de algunos de los contenidos "más exitosos" que emitirá la firma a partir del año 2021.

"Están trabajando en un amplio abanico de medios para el entretenimiento y creo que estarán detrás de algunos de los contenidos más interesantes y exitosos de todo 2021. Estamos hablando de dos personas extremadamente inteligentes y creativas", ha manifestado sobre los duques de Sussex.