Telecinco

De la tentación a la discusión en dos días: Mayka y Óscar ya están en plan 'crisis de pareja'

¿Problemillas en el paraíso?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Mayka era una de las primeras chicas en Villa Playa que se lanzó a la tentación cuesta abajo y sin casco (en honor a nuestra querida Fani) después de que Óscar consiguiera conquistarla y esta se olvidase un poquito más de su novio Pablo. ¿Nadie se acuerda de Rosito (el osito)?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mayka (@maii_rg) hablando en nombre de España #SalvemosARosito 🔥 #TentacionesDBT2

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Una cita, unos cuantos arrumacos en la casa y el ya más que mitico jacuzzi bastaron para que entre Mayka y Óscar surgiera el primer beso. Hasta ahí todo correcto, los tortolitos han estado como en su propia luna de miel pero... ¡¿Ya han empezado con la crisis de pareja?!

Uy, uy, uy... Sabemos que no es oro todo lo que reluce pero madre mía ni unos días han tardado en protagonizar su primera discusión. De la tentación a la discusión hay un solo paso. 

En el avance del próximo capítulo se puede ver a Mayka y Óscar juntos en la cama teniendo una conversación pero no sabemos qué es lo que pasa minutos después que la cosa se pone tensa y la (ex)novia de Pablo decide echar a su tentador favorito de la habitación. Esto se pone serio. 

Telecinco

Pero no te creas que Óscar coge sus cosas y se va... ¡De eso nada! Le suelta una perlita a su nueva churri que la deja totalmente descolocada: "La próxima vez piénsate las cosas mejor antes de hacerlas". Desde luego que esta pequeña crisis no pinta nada bien.

Además, en el debate de 'La isla de las tentaciones 2', la madre de Pablo, Elena Núñez, contaba que su hijo lo estaba pasando realmente mal a raíz de la deslealtad de la que fuese su novia. "Mayka estaba muy enamorada de Pablo, él se fue a vivir con ella porque se lo pidió y han estado juntos haciendo todo. No entiendo que en cuatro días esté en brazos de otro", confiesa.