INSTAGRAM

Ni Pablo, ni Óscar, ni Rosito: Mayka ('LIDLT2') está con Tony Spina

¡'Chorprecha'!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La de vueltas que da la vida, sobre todo si has participado en un reality como 'La Isla de las Tentaciones 2'. Como sabes, Mayka ha dejado su novio de hace tres años para entregarse a la tentación de Óscar, el ex de Andrea. Pablo, el traicionado, se vengó quemando a Rosito en la hoguera, un entrañable peluche que acompañaba a la concursante desde su infancia.

Ha sido todo muy intenso, pero justo cuando empezábamos a hacernos a la idea, viene la excamarera y nos cuenta que... ¡Está con Tony Spina!

¿Que no sabes quién es? Sí que lo sabes, mira: solo con decirte que estuvo con Oriana Marzoli ya te haces una idea, ¿verdad? Tony Spina saltó a la fama como pretendiente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero ha estado en varios realities tanto en España como en Chile.

En 'Gran Hermano Vip 7', por ejemplo. Allí conoció a Makoke, que acababa de romper su matrimonio con Kiko Matamoros. Estuvieron juntos un año y desde entonces no sabíamos nada de su 'cuore'.

Hasta ahora. Mayka ha acudido como invitada a 'El Debate de las Tentaciones' y ¡'boom'!: La bomba explotó justo cuando esta le reprochaba a Óscar lo frío que se había vuelto una vez terminado el programa.

El malagueño no estaba para bromas y avanzó la noticia con un "pero qué vas a decir si ya estás con otro". Mayka no entró al trapo, así que le tocó a Suso Álvarez desvelar quién era su nueva ilusión: Tony Spina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me estás llamando? 😜😜😜#men #fashion #style

Una publicación compartida de Tony Spina (@tonyspina_89) el

El chico del momento

Vamos, que la murciana no ha intentado volver con Pablo (algo se ha rumoreado sobre esta posibilidad), ni se ha quedado con Óscar, el chico con el que abandonó República Dominicana. Lo suyo es la novedad y así ha sido: Tony Spina, un viejo conocido del universo telecinquero. ¿Cómo te quedas?