@maii_rg / INSTAGRAM

Si el osito de peluche se quema... Mayka más: ¡cae en la tentación con Óscar!

Sí, el ex de Andrea Gasca.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hay cosas que se ven venir y otras que simplemente surgen... Así es 'La isla de las tentaciones'. Llevamos unos pocos capítulos y ya ha pasado de TODO pero agárrate que vienen curvas con lo que te vamos a contar. 

Recordarás que Óscar Ruiz, tentador de la primera edición y exnovio de Andrea Gasca, volvió al programa para ver si encontraba de nuevo el amor y... ¡Buenas noticias! No han pasado ni unos días y el malageño ya ha engatusado a tu tentada favorita: Mayka.

A su llegada a la isla lo tenía claro: iba a saco a por la novia de Pablo. Sin embargo, ella no tanto ya que dijo que ni si quiera era su tipo de chico aunque finalmente la convenció y terminó cambiando su cita por darle una oportunidad a Óscar. La cosa se empezaba a calentar.

La cita fue genial y claro, a Mayka se le empezaba ya a olvidar lo que estuviera haciendo su novio Pablo en la otra isla para centrarse en lo que realmente ella sentía con Óscar. "Eres un tío que me atraes, eso se nota. Eres muy guapo y no soy de piedra", le decía a lo que él respondía: "No tengo problema, no tengo prisa".

Así que nada, solo les faltaron unas horas y la intimidad del jacuzzi para darse su primer beso. Mira, mira:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡PRIMER BESO EN VILLA PLAYA! Mayka y Óscar se besan en el jacuzzi #LaIslaDeLasTentaciones4

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Y aquí hacemos un inciso en honor al osito de peluche, alias Rosito, que Mayka y Pablo comparten ya que este último amenazó con quemarlo si su chica hacía algo con alguno de los tentadores. UUPS!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pablo: “Como me la líe, quemo al oso...” El oso: 😳 #LaIslaDeLasTentaciones4

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

"Me gusta físicamente, me gusta que esté conmigo... Me está gustado, yo no soy así, es el miedo que me da... Me voy a dejar llevar", comenta la murciana y añade que: "Estoy muy feliz, me estoy valorando más que nunca. Hago cosas con Óscar como si fuera mi novio. A partir de ahora, no voy a mirar por Pablo, voy a mirar por mí".