Victor J Blanco / GTRES

Maxi Iglesias no se "resiste" a hablar de su mal rollo con 'El Hormiguero'

Se lo ha contado a David Broncano.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si vives en este planeta seguro que te has enganchado al lanzamiento de 'Valeria' en Netflix tanto como lo hiciste en su día a los libros de Elísabet Benavent. Por aquí más de uno se fundió la temporada entera en un fin de semana... cosas que pasan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Much@s habéis leído sus libros.. Ahora llega su serie ❤ Estreno 8 de Mayo

Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Y si vamos a hablar de la serie tenemos que detenernos un poquito en Maxi Iglesias, que interpreta al personaje de Victor y que nos ha hecho recordar por qué teníamos tanta 'Física o química' con él... ¡Madre mía! Pero bueno, volviendo a lo profesional, el actor ha asistido como invitado a 'La Resistencia', el programa de Movistar + en el que David Broncano suele poner en apuros a todo el que se sienta en su sofá.

Maxi ha estado súper divertido y ha hablado también de 'Desaparecidos', la serie que estrenará en el mes de junio en Amazon Prime Video, aunque parece que se ha colado, según entendemos de tuit que ha hecho Amazon: "En 'La Resistencia' hay parkour, pintura en cristales y spoilers... Sí, Maxi Iglesias ha soltado que 'Desaparecidos' llega muy pronto a Prime Video", a lo que el actor respondía que no ha podido evitarlo. Uups!!

via GIPHY

Pero el bombazo llegó cuando ha contado una anécdota hasta ahora inédita, sobre su paso por 'El Hormiguero', donde llegó a tener una sección y todo: "Fui colaborador de 'El Hormiguero' y no acabamos muy bien". Según parece, esto coincidió con otro proyecto que tenía en el extranjero y apenas pudo ir 4 veces al programa,  lo que causó un poco de mal rollito. Al final anularon el acuerdo que tenían y para más datos jamás ha vuelto a pisar el plató ni como invitado. "No sé si Pablo Motos se enfadó, pero con Jorge Salvador sí tengo una conversación". Pero míralo por ti misma.

¡Locos nos hemos quedado! Con esto y con su contestación ante la pregunta típica del presentador acerca de cuántas relaciones sexuales ha tenido en este mes: "En todo este año que llevamos con el COVID de mierda no he tenido ninguna relación sexual... " y  puntualizó, "en España. He vuelto de Argentina en marzo". ¡Muy astuto, Maxi!