Rich Fury / GTRES

Matt LeBlanc está mayor para hacer de Joey Tribbiani

Nada que un buen contouring no pueda arreglar.

CUORE.ES -

Al igual que las repeticiones de 'Friends', los rumores acerca de un posible regreso de la mítica serie (bien sea en forma de especial o de secuela o de lo que sea) tampoco parecen terminar nunca o dejar de cosechar cierto éxito entre sus fans. Aunque sus protagonistas no se casan de repetir que ese capítulo de sus carreras ya está cerrado, eso no consigue acabar con las esperanzas de muchos de volver a ver a Monica, Chandler, Ross, Rachel, Joey y Phoebe reunidos de nuevo en el Central Perk.

Ahora Matt LeBlanc ha ofrecido un nuevo motivo por el que nunca retomará el papel de Joe Tribbiani, apuntando que no sería nada divertido observar a un mujeriego empedernido haciéndose mayor y lidiando con el paso del tiempo.

Sí, Tribbiani se escribe así.

 

"A ver, no creo que nadie quiera ver a Joey yendo al médico para hacerse una colonoscopia", ha bromeado, pero sin dejar de ofrecer un argumento muy válido en contra de un posible regreso.

"Entiendo que la gente quiera ver una reunión, de verdad que sí. Pero la historia giraba en torno a un período de tiempo muy concreto y finito en la vida de esos seis personajes, entre los 20 y los 30".

Al igual que el resto de sus compañeros de reparto, Matt insiste en que las bromas, los sketches y el sentido del humor en general que hicieron de 'Friends' una joya televisiva pertenecen a una época muy concreta, y por tanto no funcionarían en la sociedad actual.

"Creo que es parecido a esos casos en que el libro es mucho mejor que la película que hacen de él", continúa para tratar de explicar su punto de vista. "Me parece que lo que la gente se haya imaginado que ha sucedido en sus vidas es mucho mejor que cualquier cosa que pudiéramos hacer nosotros".

En esa misma línea se pronunciaba ya hace meses Jennifer Aniston, después de que surgiera en las redes sociales un tráiler falso de una supuesta película basada en la serie, para señalar que la mera existencia de las redes sociales y los cambios que estas han provocado en las relaciones sociales y de amistad afectarían y harían obsoleto el argumento principal de 'Friends'.

"Siempre comentamos en broma que, si 'Friends' fuera creado ahora, tendrías una cafetería llena de gente en silencio y absorta en sus móviles. No habría conversaciones en torno al sofá", aseguraba la actriz.

De verdad, dejad de quitarnos la ilusión.