'Masterchef 8'

El beso de Luna y Alberto, el plato con más sabor en la final de 'Masterchef 8'

El amor a fuego lento es lo que tiene... ¡Sabe mejor!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Todo tiene un final y 'Masterchef 8' no es una excepción. Los fogones del 'talent show' de La 1 están oficialmente apagados hasta la próxima temporada, pero nos han dejado un buen sabor de boca. A nosotras y a Luna y Alberto, los dos concursantes que se han enamorado entre guisos, reducciones y algún que otro sofrito. ¡Qué bonito es el amor!

No, ahora en serio. Además de descubrir quién se hizo con la victoria, lo que los espectadores han podido ver es telerrealidad en estado puro. El beso de Luna y Alberto era uno de los momentos más esperados de la noche y nuestros cocinillas no han defraudado. Se han besado delante de las cámaras. ¡Gracias, chicos!

Te lo contamos al detalle, por si te lo has perdido. Tanto uno como otro quedaron fuera de la gran batalla final, pero esa no es la historia principal. Solo para que lo sepas, la última prueba la disputaron Ana, Andy e Iván.

La ganadora de esta edición es Ana, pero eso es lo de menos. Nosotras lo que te queremos contar es lo que pasó entre Luna y Alberto, que fueron eliminados y por ello se subieron a las galerías para asistir a la última prueba. Lo típico en el programa, vamos.

Para saber qué tal se encontraban, Samantha Vallejo-Nágera se acercó. La intención era saber cómo iba la relación y Alberto no dudó en contestar: "La cosa va, avanza". Y lo que dijo a continuación Luna fue como ponerle la guinda al pastel: "Que nos queremos mucho", confesó.

Nosotras, en nuestras casitas, estábamos ya en éxtasis con tanto amor, pero lo mejor estaba aún por llegar. Sus compis de concurso aplaudieron y gritaron un "que se besen" más que obligado.

¡Parecía una boda! Mejor, un final feliz... Ya sabes,de los que nos hubiese gustado ver en 'Titanic'.  Ellos, muy metidos en sus papeles, se fundieron en un enorme, profundo y apasionado beso. Tienes que verlo.