GSR / GTRES

El ambiente se caldea en 'MasterChef' con un nuevo 'choque' con los jueces

Y todo por un empate no tan empate.

ÁLVARO DE LOS SANTOS -

'MasterChef' ha provocado tensión y nervios a partes iguales en su último programa. Nervios que terminaron desembocando en un enfrentamiento con los jueces. Todo por un empate en la prueba de exterior entre dos equipos, esta vez celebrada en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Aún así, uno de los dos equipos fue a la prueba eliminatoria y claro, comenzó la movida.

Nos encontramos en la recta final del programa y el ambiente se vuelve competitivo a más no poder. El equipo de Fabio, Oxana, Marta y Jorge fue a la prueba de eliminación a pesar de haber empatado con el equipo salvado. Algo que no sentó nada bien a Oxana, la concursante rusa de esta edición, que no podía parar de rechistar entre los fogones.

La concursante repetía una y otra vez: "Nos dejamos la piel, un empate es un empate", hasta que los jueces no permitieron que Oxana siguiese quejándose. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez confesaron que el capitán no había trabajado correctamente y pidieron irónicamente a la concursante que fuese ella quien valorase la prueba.

El enfrentamiento final, se sucedió entre Jorge y Oxana. El tiramisú de la rusa venció al de Jorge, a pesar de que este último hiciese algo de trampa, haciendo cambios fuera de tiempo. Jorge fue el séptimo expulsado de esta edición que se encuentra a escasos programas de finalizar.

 

Una vez terminada la prueba, los humos se disiparon y los concursantes y el jurado se relajaron mostrando palabras de afecto y reconciliación. El programa trajo consigo muchas sorpresas y estuvo marcado por las visitas. Alfred y Amaia, de 'Operación Triunfo', Patricia Montero, que participó en 'MasterChef Celebrity 2' y Juan Antonio de la quinta edición del formato Junior estuvieron presentes. ¿Qué nos deparará la próxima entrega?

 

 

 

// Outbrain