RTVE

'Masterchef Celebrity': Santiago Segura y el mal perder en la semifinal

Que alguien aleje los cuchillos.

CUORE.ES -

Era, desde el principio, uno de los favoritos de 'Masterchef Celebrity', pero al final, como él mismo lamentaba, no ha llegado ni a la semifinal: Santiago Segura ha abandonado las cocinas del programa y la verdad es que no debe de estar muy acostumbrado a perder porque dejó de ser el 'amiguete simpático' para pagarlo con Paz Vega (que lo mismo ya no tiene ese papel en una peli que tantas veces le ha pedido frente a las cámaras).

Aunque Santiago ha estado siempre a tope y reconocía haber aprendido todo con la escuela 'online' de Masterchef (esperamos que leas esto con la voz de Jordi Cruz, haciendo hincapié en la 'o'), llegó a la prueba de eliminación y no consiguió rematar una esfera de chocolate. 

Y... En lugar de aceptarlo con deportividad, Santiago lo pagaba con Paz, que al parecer metió demasiado el dedito en la llaga:

 

Por suerte, todo se arregló al ratito, porque hasta Mario Vaquerizo le gritaba desde arriba: "Hija, Santiago, qué loca estás."

 

¡Todo arreglado!

Parece que Paz aún puede optar a ese papelito en la peli (y a ganar el programa). Sin embargo Santiago aseguraba que no pensaba dejarle ver esto a sus hijas: "Me tienen en un pedestal". Y parece que ha colgado el delantal para siempre...

 

Eso sí, todo era de bromi (Olvi) porque el propio Santiago reconoce que le ha encantado pasar por el programa, que los jueces son los mejores y que Paz y Ona son sus favoritas. El pronto del momento, debió de ser...