MasterChef / TWITTER

En 'MasterChef Celebrity' se ha perdido el glamour

Una despedida llena de estilo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Qué penita! Esta semana le ha tocado colgar el delantal a Juan Avellaneda y no podemos estar más tristes, ¿qué por qué? Pues porque es encantador, súper simpático y nos encantaba ver con qué traje aparecería cada miércoles; por cierto, el de la última gala no podía ser más divino.

Se ha quedado a un paso de la semifinal y ha salido dejando un buen sabor de boca a todos sus compañeros, especialmente a Tamara Falcó, de quien se ha hecho súper amigo... ya nos estamos imaginando esas meriendas en casa de mamá, con bombones dorados y todo. Tanto es su amor, que ha corrido a despedirse de ella escalera arriba, desafiando las reglas del programa.

Adioses aparte, ha sido un programa con risas y uno que otro enfado, como el que han protagonizado Vicky Martín Berrocal y Yolanda Ramos ante el ataque de celos de la diseñadora y los comentarios de los jueces, que han echado un poco de lecha a la hoguera. Especialmente Jordi Cruz que se ha chivado de las quejas de Yolanda ante el protagonismo de Vicky. Menos mal que han hecho las paces y han quedado tan amigas.

Y de postre te dejamos con uno de los minutos más candentes del 'talent show' y no, no hablamos de la temperatura que ha cogido el horno. Resulta que se los han llevado a unos viñedos a hacer la prueba de exteriores y algunos no han podido resistirse a darse un bañito en la pisci. Para nuestra fortuna, Félix Gómez ha sido uno de ellos y solo vamos a decir que está tremendo y que claro que lo vamos a compartir contigo.

La otra ha sido Yolanda, que se ha puesto a imitar a Ona Carbonell y ya de paso nos ha hecho un poco de exhibicionismo... esta mujer no tiene filtro alguno.