samyspain / INSTAGRAM

Mucho han tardado: ¡ya tenemos parejita en 'Masterchef Celebrity'!

Chan, chan, chan...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El amor se acaba, aunque nazca entre cocinas (mira Jorge y Miri); pero cuando se cierra un horno... ¡Se abre un microondas! En 'Masterchef Celebrity' parece estar cociéndose la nueva pareja de tortolitos y, probablemente, ni te imagines de quién se trata: Boris Izaguirre le ha echado el ojo a otro de los aspirantes a convertirse en el tercer Masterchef Celebrity de España.

Como lo lees, mucho cocinar, hornear y flambear, pero el roce siempre ha hecho el cariño, y entre los fogones del 'talent show' de TVE ha vuelto a ocurrir: Boris está prendado de Jaime Nava, el jugador de rugby. No han faltado las mejores metáforas en este segundo programa de esta tercera edición y, como si hablara del descubrimiento de América, Boris ha asegurado sentirse como un indio, frente a su "conquistador", Jaime.

No sabemos si habrá fuego o solo se oyen campanas, pues Jaime, de momento, lo único que hace reírse, y es que no es para menos... El plato que tuvo que cocinar Boris partiendo de una oreja de cerdo ha sido otro de los momentos clave de este romance. Resulta que a Jaime lo tiene en la cocina de delante y claro, a Boris se le van los ojos #toelrrato, tanto que cuando veía que tenía que cortar y cocinar una oreja, no dejaba de mirar las orejas tan "bonitas" de su conquistador, sintiendo bastante trauma: "El varón es como el cerdo, todo se aprovecha", le ha explicado Boris al juez Pepe, quien no se creía que las orejas fueran lo que más llamaran la atención del presentador de TV.

Está bien de bíceps el muchacho.

Esto es lo que más nos gusta de estos 'talent': notar, una vez más, que el amor está en el aire; aunque hemos tenido mucho más que amor en esta segunda entrega... Carmen Lomana ha terminado en el suelo y siendo evacuada en sillita de ruedas, ante una bajada de tensión que ha impedido que pudiera finalizar la prueba de eliminación. Por suerte está bien, pero ¡menudo susto, Carmen!

Quien sí ha podido finalizar dicha prueba ha sido Xuso Jones, aunque no como los jueces habrían querido... Mal ejecutados y cuestionablemente aliñados han estado los platos salidos de la cocina del cantante, quien se ha convertido, por ello, en el segundo expulsado de 'Masterchef Celebrity 3'. Se une, de este modo, a Paula Prendes, quien si por poco duró un telediario en el programa de TVE.