onacarbonell / INSTAGRAM

Así ha vivido Ona Carbonell la final de 'Masterchef Celebrity' (y así lo ha celebrado)

¡Vaya, qué sorpresa!  

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por fin 'MasterChef Celebrity' ha llegado a su fin y tal y como nos figurábamos, la ganadora no podía ser otra que Ona Carbonell, que aunque quiso disimular en su última entrevista, el pescao estaba todo vendido y cocinado (más aun después del spoiler que se hicieron con esta foto). Pero ojo, porque la chica se lo ha currado con mucho esfuerzo y dedicación, tal y como nos confesó. 

Gracias a su platazo y a su buena mañana, la deportista se ha hecho con el oro en cocinillas, muy reñido hasta el último minuto, el mismo tiempo que estuvo pegada a su Paz Vega con quien ya nos dijo que había hecho muy buenas migas y a quien considera un BFF. Solo hay que ver lo bien que se lo pasaron viendo ale emisión de la gran final en casa. 

Con ellas, todos los demás concursantes de la edición. Unos más entusiasmados y otros más en plan 'vaya tostón', como Carmen Lomana. 

Desde luego fue la mejor forma de ver el programa: Boris Izaguirre comiéndose la servilleta de los nervios, Mario Vaquerizo soltando perlas, bien de vino y muchas risas. 

Está claro que pese a los piques que han tenido durante el programa, se llevan a las mil maravillas, ya nos lo confesó ella. Y como bien nos dijo, se iría con cualquiera de ellos a una isla desierta. Desde luego, comidas no les iban a faltar... 

¡Enhorabuena, Ona!