gonzalomiro / INSTAGRAM

En 'Masterchef Celebrity' lo vio claro: Gonzalo Miró habla por fin de su novia (más tierno que el pan de molde)

¡Arriba los fogones y los corazones! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tanta 'Isla de las Tentaciones' que nos habíamos olvidado de los fogones de 'Masterchef Celebrity 5' y ¡no puede ser! Hemos vivido uno de los momentazos que nos gusta ver en tv y eso no se puede pasar por alto, más aún si se trata de Gonzalo Miró. Por favor, no lo confundamos con Pablo de 'LIDLT2' que te veo venir, lectorcilla. 

El periodista es uno de los participantes más queridos de esta edición que comparte junto a Josie, Ainhoa Arteta, Laura Sánchez y muchas más caras conocidillas del mundillo famosil, en este último programa se ha convertido en el prota absoluto y no por quemar la cocina ni nada por el estilo. Gonzalo se nos ha puesto blandito como el pan de molde y ha soltado prenda sobre su desconocida novia, Noelia Velasco. Ya sabemos lo reservado que ha sido siempre para hablar de su vida privada pero se ve que se le han subido los vapores y el cuerpo le pedía dedicarle unas bonitas palabras a su chica. 

Aquí el amigui se ha hecho con el pin de la inmunidad y eso era bastante motivo para celebrar. Esto es lo que le ha dicho a su pareja con un brillito en los ojos como si hubiera cortado ochenta cebollas: "Me gustaría compartir esto con mi chica, que es la que está siempre ahí...". ¿Ahí dónde, Gonzalo? ¡Queremos verla! Él tan discreto como siempre y subiendo un total de 0 fotos de su novia a sus redes sociales. Ains...

Por lo que sabemos llevan dos años juntos y les va de maravilla. Además, esta vez Gonzalo puede llevar una vida más tranquila al no ser su pareja alguien tan mediático como él y sus ex. ¿Recuerdas que hasta hace dos días estaba con Malú? Tranqui, aquí te dejamos un repasito por la vida amorosa de Gonzalo. 

¡Arriba los fogones y los corazones!