@masterchef_es / INSTAGRAM

'MasterChef Celebrity' ya tiene finalistas

¿Cuál es tu favorito?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Pues ahora sí que sí, la final de 'MasterChef Celebrity' ya tiene tres nombres que competirán por llevarse el gran premio y hacerse con el título de la 'celeb' que te puede preparar una comida de estrella Michelin. Serán Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez, los que elaborarán un menú completo para demostrar todo lo que han aprendido a lo largo de las últimas semanas.

Así que, como podrás haber deducido, la expulsada de la última noche ha sido Yolanda Ramos y con ella se han ido las bromas, los destapes enseñando más de la cuenta y los piques Vicky que siempre terminaban de buen rollo, eso sí. 

via GIPHY

Los chefs en prácticas han cocinado para sus familias y algunos han tenido el privilegio de preparar sus platillos con colaboraciones de lo más especiales, como Yolanda que ha contado con su marido de pinche con un resultado tan desastroso, que le ha valido colgar el delantal.

Uno de los momentazos nos lo ha dado Félix, que se ha emocionado un montón al sacar los platos y ver allí a sus padres. Mira amiga, todos llorando como si no hubiera mañana y por qué, pues ve tú a saber porque seguro que comen juntos todos los domingos, pero 'MasterChef' es lo que tiene. 

Ahora, que cuando por fin Félix ha conocido a Rubén, el marido de Boris, tampoco ha tenido desperdicio, menuda cara que ha puesto el actor al verlo llegar. Mira que nuestro venezolano favorito lleva semanas tirándole la caña y hablando de poliamor y al final, el encuentro ha sido total. Mira y disfruta.

Ponte fina y prepara algo de picoteo para la gran final, porque la cosa promete. ¿Qué van a cocinar?.¿para quién?, ¿nos darán un poco? 

via GIPHY