@masterchef_es / INSTAGRAM

Así ha sido la final de 'MasterChef Celebrity'

No te imaginas quién ha ganado.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Por fin ha llegado el gran día en el que los finalistas de 'MasterChef Celebrity' debían elegir y preparar un menú para demostrar todo lo que han aprendido a lo largo de las semanas. Han sido Félix Gómez y Tamara Falcó los que se han visto las caras en los fogones y nos han dejado un programa súper bonito, emocionante, con muchas sorpresas y con unos platillos que nos han hecho salivar toda la noche. ¿Y quién ha ganado? Tamara, que nos ha dejado a todos impresionados. 

Parece que la niña pija ha dejado flipada a media España, incluidos a los miembros del jurado, no solo por lo bien que se ha manejado en la cocina, sino porque todos han coincidido en lo dedicada, lo noble, lo trabajadora y lo transparente que es. Jordi Cruz ha seguido tirándole la caña (lástima que la cosa no fue a mas y el chef ya tiene novia) y ha confesado que tenía muchos prejuicios con ella, pero que lo ha sorprendido y le ha dado una lección con su forma de ser... ¡Qué mono por favor!

Como era la final, han estado los familiares de ambos, sí tía, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han plantado en el programa para ver ganar a la niña y estaban la mar de contentos: "Hemos ganado", le decía mami a su maridín mientras se abrazaban... ¡Menudo momentazo!

Pero si te somos honestos Felix ha sido nuestro favo (y el de Boris Izaguirre que se lo quería llevar al huerto) y no solo por que está que se cae de bueno, sino porque es un trozo de pan. Se ha vuelto a emocionar, esta vez mientras presentaba su platillo dedicado a sus abuelos y claro, sus padres no veas, a lágrima viva  como el resto de concursantes.

La 4º edición ha terminado y los 75 mil euros han ido a parar a 'Mensajeros de la Paz', la fundación que ha elegido la ganadora. ¡Felicidades! o sea, de verdad que nos flipas.