carmen_lomana / INSTAGRAM

Suplicando la expulsión: Carmen Lomana está muy quemada en 'Masterchef Celebrity'

Quien juega con fuego...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Carmen Lomana no puede más. Bueno, en realidad sí, porque 'Masterchef Celebrity' ya está grabado y esas cosas, pero, por lo visto en su cuenta de Twitter, está (o estuvo) bastante quemada con su paso por el 'talent' de TVE.

No sabemos si es que le rehierve la sangre viéndolo desde casa, o no quiere romper la ilusión del directo; pero, sea como sea, muy a gusto no está la Lomana, y eso que parecía haberse enamorado... Claro, expulsan al churri y a Carmen solo le queda trabajo y críticas en las cocinas de 'Masterchef', y estas han sido sus reacciones ante el último programa:

De "injusto" califica el trato que le da Jordi Cruz, aunque la que le dio bien para el pelo fue Samantha: "Carmen, estamos en el programa siete y ya no valen las excusas. Esto en una prueba de eliminación esto es una expulsión. Esto no es ni vanguardia ni cocina. Hay que tener un poco de humildad y reconocer los errores". ¿Le vienen a Carmen por todos lados?

El caso es que con "la perversa" Antonia Dell'Atte también tiene sus diferencias y, si el robo mutuo de ingredientes que se hicieron la una a la otra no es suficiente, Carmen Lomana también la ha sacado a la palestra, como otra de las causas de su frustración.

Además, tras la expulsión de María Castro (a todos nos ha dolido, la verdad), la Lomana no se ha cortado un pelo y ha tuiteado: "Que injusto que se vaya Maria y queda ese toxico personaje", refiriéndose a Antonia, ¿está claro, no?

Una doble moral también ha denunciado Carmen Lomana, quien se encuentra harta de "la guasita y la mala intención con el chófer cuando los chefs tienen supercoches", según ha escrito, después de gritar a los cuatro vientos las ganas de que la eliminen ya:

A ver, esto tampoco es 'GH VIP' se podría ir sin pagar multa ni nada, así que, cuando no lo hace, no estará tan mal, ¿no?

Ay, ¡qué nos gusta un drama!