masterchef / INSTAGRAM

Ellos se lo guisan y ellos se lo copian: al nuevo 'MasterChef' solo le faltan los 'coaches' de 'La Voz'

Parecidos razonables. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde que Eva González abandonó los fogones de 'MasterChef', nada ha vuelto a ser igual. Ahora la presentadora es la voz cantante de 'La Voz' de Antena 3 y lejos queda todo aquello que vivió entre cocinas con los jueces del programa, que ahora se enfrentan a un nuevo reto en solitario. Un nuevo 'MasterChef' (TVE) que vuelve a nuestras pantallas el próximo 26 de marzo y que viene cargadito de cambios. Aunque cambios, cambios lo que se dice... No son. Los seguidores del programa han encontrado un gran parecido con 'La Voz' tanto en la nueva dinámica como en decorados

Para empezar, el talent culinario no tendrá presentadora, así que Pepe, Samantha y Jordi Cruz se lo tendrán que guisar y comer ellos solitos. Y como novedad además, el formato ha 'copiado' (según los seguidores) la misma dinámica que en 'MasterChef EEUU'.

Y es que si nos podemos a observar bien podemos ver que sí, que se parece un montón a 'La Voz' por ejemplo en el nuevo plató, con luces y neones, todo lo contrario a otras ediciones donde todas las pruebas se hacían en la famosa corrala. (Al menos en el vídeo de la promo es así). ¡Solo les faltan las sillas giratorias!

Los jueces lo han explicado en el vídeo de la promo y... Esto promete. “Cada uno de los miembros del jurado tendrá cinco delantales y los aspirantes tendrán que decidir con quién quieren venir” y además, competirán entre ellos, al igual que en 'La Voz': “Por primera vez en la historia de 'MasterChef', vamos a competir entre nosotros”, ha dicho Jordi. 

Vamos, que van a formar equipos con 'caoches', no hay más. 

Los seguidores de ambos programas se han pispado de esta 'copia' y no les ha gustado nada. ¡Esta Twitter que echa humo! 

¿A ti que te parece?