@mask_singer / TWITTER

Predicciones para 'Mask Singer': Cuore en modo 'Esperanza Gracia'

Verás qué teorías.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La segunda gala de 'Mask Singer' nos ha dejado a todxs con la boca abierta. Vamos, que no nos subimos a la mesa del salón (como hace Javier Ambrossi en el programa) porque vivimos una pandemia y lo de ir a Ikea a por una nueva como que no lo vemos ahora mismo. Esto y la risa que nos entra pensando en los concursantes, famosísimos de primera línea, esperando a entrar en plató. Todo muy surrealista, ¿no crees?

Si una chica como Georgina Rodríguez puede ocultarse detrás de uno de los disfraces del programa, la verdad es que cualquier cosa puede pasar. Esta vez, por ejemplo, le ha tocado quitarse la máscara al presentador y periodista Pepe Navarro.

Pepe nos ha dejado a todos en modo cortocircuito. No lo hemos visto venir, la verdad. Los Javis, Malú y José Mota tampoco daban crédito, aunque Javier Calvo repitió varias veces que la voz de Pepe "le sonaba muchísimo". Claro que le sonaba, Pepe entra en 'Veneno', la serie creada por él y Ambrossi.

Pero lo que te queremos contar son nuestras predicciones para los disfraces que han actuado en la segunda gala... Partimos de un buen puñado de teorías que circulan tanto en las redes sociales, como en nuestra propia redacción. A ver qué te parecen.

Unicornio

Nuestra compañera Patricia Álvarez está casi segura de que el unicornio no es otro que... ¡Jon Kortajarena! Y puede que no se equivoque... "En las pistas indicaban a algo de moda. Además salían arcoíris, y yo creo que eso es por La Vecina Rubia", justifica Patri.

Gamba

Para Araceli Ocaña, las teorías dominantes sobre la identidad de la gamba tienen todo el sentido. ¿Mario Vaquerizo o Máximo Huerta? Nuestra 'dire' tiene sus contactos, pero no se atreve a preguntar. Eso sí, hay varias pistas a tener en cuenta. Empezamos.

"En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua y, en especial, en el oleaje de la Costa Blanca (...); Bigotes, interesado en la actualidad y en los deportes", señalaba la gamba en plató.

Javier Calvo cree que es Miguel Ángel Revilla, y Ambrossi apuesta por Máximo Huerta. Mota se lo preguntó directamente: "¿Has sido ministro de cultura?", a lo que el misterioso personaje contestó con una respuesta de lo más evasiva. Vamos, que ni idea. 

Cerdita

Cambiando de personaje, ¿alguién tiene dudas sobre la identidad de la cerdita? ¡Bárbara Rey! Aquí estamos todas de acuerdo con los investigadores. Y atención a las pistas: "Soy la reina de la cocina. No me falta detalle, ni complemento (...); Odio las dietas y, sobre todo, las verduras. Una vez las probé y saben a alpiste. A mí dame bien de bellotas (...); Tengo algún lazo con la realeza". Blanco y en botella, ¿no?

Camaleón

El camaleón parece fácil pero no. Estamos ante un deportista alejado de lo suyo porque se ha lesionado. Sabemos también que es fan de Coldplay y que sus "ojitos" no suelen pasar desapercibidos, pista que a Ambrossi le hizo pensar en el actor Maxi Iglesias.

A Calvo se le ocurrió que a Guardiola le gusta la música de Chris Martin, y a Malú le apeteció tirar por gente como David Villa o Carlos Latre. En Cuore, estamos perdidas. Ni idea, ejem.

Caniche

Seguimos. Este personaje tiene un lado callejero y "adora ir en chándal". A los investigadores les ha parecido que la voz detrás de la máscara es profesional y femenina, por lo que una humilde servidora arriesga: ¿No será Chenoa? Poco probable, lo sabemos. Pero es que es oír la palabra chándal y ponernos a pensar en la extriunfita, ñej.

Cuervo

Otra máscara sobre la que nadie en Cuore se atreve a opinar. Fonsi Nieto, Iniesta, Jesulín de Ubrique, Julio José Iglesias... Estas han sido las apuestas de los Javis, Malú y José Mota. Y las pistas hablan de un niño que batió las alas en su primer vuelo gracias a los cuidados de su padre. Además, le gusta "la paella y el sushi", así que a saber. Cantante no es porque ha asegurado que las melodías... Solo en la ducha.

¿Y tú? ¿Cuáles son tus predicciones?