Misako

¿Buscas mascarilla de tela homologada y reutilizable? ¡La tienes en Misako!

CUORE.ES -

En estos tiempos, encontrar una mascarilla BCS (bonita, cómoda y segura) se ha convertido en todo un reto: ahora que sabemos que estarán con nosotros durante bastante tiempo, además de todo lo anterior queremos que sean reutilizables, porque el consumo de plástico y la contaminación siguen estando reñidos con un estilo de vida saludable incluso durante una pandemia. Por eso hemos buscado unos modelos que cumplan con todo, y los hemos encontrado en Misako.

La marca, especializada en bolsos y complementos, ha puesto a la venta una colección de mascarillas de tela lavables e hidrófugas con dos modelos, adulto e infantil, y diferentes estampados para elegir.

Se trata de unas mascarillas fabricadas en España de tipo FPP1 que vienen homologadas por la asociación de investigación de la industria textil (aitex) y con certificado UNE 0065.

La marca ofrece, en los dos modelos, grande y pequeño, hasta siete estampados diferentes, con el fin de que cada uno encuentre uno acorde con su estilo (recuerda que lo importante es llevarla siempre, y si convertirla en un improvisado accesorio de moda hace que nadie la olvide en casa, no estará mal). 

Por último, y no menos importante, el precio, que en este caso es, además de todo, muy asequible y no nos va a romper el presupuesto (salvo si te enamoras de varias, eso ya no podemos frenarlo). Tanto las mascarillas de adulto como las de niño cuestan 6,99 euros y se pueden adquirir en las tiendas de la marca y también online.

Recuerda que las mascarillas son uno de los elementos fundamentales para evitar la propagación del virus: es imprescindible (y obligatorio) llevarla en lugares públicos, mantener una distancia de seguridad de al menos dos metros con otras personas y lavarte siempre y muy frecuentemente las manos, especialmente después de salir a la calle. Juntxs lo conseguiremos.