D.R.

Si sales a la calle, ponte mascarilla... ¡Pero que sea la de 'Friends'!

Es ideal.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Atención, fans de 'Friends': una web estadounidense ha puesto a la venta una mascarilla inspirada en la serie que es una fantasía (y que se puede comprar en España). ¡Vas a quererla!

Como sabes, Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia, y eso hizo que las autoridades recomendasen muy seriamente el uso generalizado de algún tipo de protección en la boca y nariz. En España el Ministerio de Sanidad también lo hace, así que no quedan muchas dudas. A la calle vamos a ir protegidxs.

Y aquí es donde empieza la historia. Las mascarillas se venden en farmacias y hasta en determinados supermercados. Las hay de todos tipos y colores: las quirúrgicas, las tan demandadas FFPP2, las reutilizables, las que están hechas en casa... Cualquier tipo de protección es bienvenido, la verdad.

Si estás buscando un modelo que sea eficaz pero también cuqui, puede que este sea el tuyo. La web estadounidense Hot Topic cuenta con varios modelos, entre ellos uno en negro con el logo de 'Friends'. 

Hottopic.com

¡Es lo más1

Te costará cerca de 14 euros, y puedes adquirirla aquí. De momento, está en pre-venta pero si eres una apasionada de la serie merece la pena. Eso sí, dada la situación que estamos viviendo, los envíos tardan un poco, por lo que solo la recibirías a finales de mayo, comienzos de junio. ¡Justo a tiempo para el desconfinamiento!

Por cierto, acuérdate que dentro de nada podrás volver a ver los episodios de la serie en HBO Max... Por no hablar de lo ilusionados que estamos con el episodio especial de 'Friends' que están preparando todos sus actores. Si te metes en sus Instagrams verás que han puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para luchar contra el hambre en Estados Unidos. ¡Qué bueno!