Operación Triunfo 24 horas / YOUTUBE

Traición en OT2018: Marta se la cuela a Mamen

Arnau Griso visita OT2018

La visita más alegre de Operación Triunfo 2018 hasta el momento.

CUORE.ES -

Los lunes son menos lunes con el "buenrollismo, los orgasmos y la armonía" de Arnau Griso, y si no que se lo pregunten a los triunfitos que ha recibido su visita en la academia de Operación Triunfo 2018. Joan, por lo menos, lo ha dado todo, se sabía las canciones al pie de la letra, sólo hay que ver como disfruta durante la actuación.

 

Al final, unos más que otros, todos han acabado bailando, porque es imposible resistirse al ritmo de la música de Arnau Griso.

Pero no todo van a ser risas, ho y en la clase de Mamen hemos vivido una traición. Cuando estaban en un momento serio de durante la clase, Marta ha aprovechado para pasarle el tapón a Mamen. Por si no lo estáis siguiendo el juego del tapón, cuyo nombre original es la pinza, lo inició Miki en la academia y ahora no hay quien lo pare.

El juego del tapón consiste en lo siguiente: Quien llegue a las 23:00 de la noche con el tapón tiene que superar una prueba. Para quitarse el tapón de encima hay que conseguir que otra persona conteste a una pregunta que tu le formules con un "sí" o "no". Y hay que espabilar porque si no puede llegar la hora y a saber qué te toca hacer... ¡QUÉ MIEDO!

 

 

Y mientras algunos están concentrados en seguir en el programa, otros van más allá y consiguen "contactos" fuera. Al parecer a Damion le ha salido un fan de entre el profesorado, seguro que así se presenta a la gala 4 con otra perspectiva. Fuera los miedos, salir de la academia sólo será el comienzo. A veces los triunfitos necesitan oírlo, y si están nominados, pues todavía más.

 

 

¡Lagrimitas para la gala 4! Según hemos podido saber a través de las redes de OT2018, el miércoles, durante la gala 4, se pondrán imágenes exclusivas de las llamadas de las y los concursantes a sus familiares. Por lo que sabemos hasta ahora, la gala será intensa. Prepara cerca de ti un paquete de pañuelos para no tener que levantarte en cuanto nos pongan las imágenes.