GTRES

Marta Sango también siente 'La Llamada'

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Marta Sango, la concursante de 'OT 2018' que muchos comparan con Dua Lipa, es el nuevo fichaje de los Javis para incorporarse al musical 'La Llamada'. La cantante de Torre del Mar, Málaga, pondrá voz a Susana Romero, la joven rebelde e inconformista que acompaña a María Casado en las aventuras vividas el campamento La Brújula. Buenas noticias para los fans, ¡sin duda!

Marta Sango no es la primera, y muy probablemente tampoco será la última, en sumarse al equipo de Javier Ambrossi y Javier Calvo. El musical 'La Llamada' es un gran éxito que lleva ya seis añitos en los escenarios españoles. A lo largo de todo este tiempo, muchos han sido los artistas que han pasado por el Teatro Lara para dar vida a los principales personajes de la historia: Susana, María, Milagros y, claro, el mismísimo Dios. ¿Aún lo ha has visto? ¡Tienes que ir!

El personaje del que ahora se apodera Marta Sango es el mismo que interpreta Anna Castillo en la versión peli del espectáculo. En el teatro, ya hemos visto a Andrea Ros, Angy Fernández o Lucía Gil como Susana Romero.

¿Y qué pasa con 'La Llamada' que sigue tirando de la Academia de 'Operación Triunfo' para suplir sus plazas vacantes? Pues, la verdad es que no podía ser de otra forma, ya que los Javis han trabajado como profesores de interpretación en el programa. Recuerda que Famous fue el primero extriunfito en sumarse al proyecto, lo hizo para hacer de Dios (y es que es Dios, dirán los fans).

via GIPHY

Lo que hemos aprendido con estos dos.

Por si aún no lo has visto, que sepas que el espectáculo va a salir de gira por España (y también cuenta con otras versiones en otros países, pero eso es otra historia y no queremos enrollarnos más que una persiana). En nuestro país, lo podrás ver en Málaga, Cartagena, Bilbao, Valencia, Barcelona, Badajoz y Valencia. También seguirá con los pases en Madrid en el Teatro Lara, que sepas.