Telecinco

El jacuzzi más tentador: Marta Peñate y Dani... ¡Calientan las aguas (y se comen a besos)!

Qué tendrá ese jacuzzi...

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

¡Otra pareja más que cae en la tentación! Este año 'La isla de las tentaciones 2' nos está dando muuuucho 'hype' y también mucho salseo en cuanto a nuevos líos. Si ya lo de Tom y Melissa está perdido... Ahora tenemos que hablarte de Marta Peñate y Lester Duque, que van por el camino.

En este caso ha sido ella quien finalmente ha caído en la tentación con uno de los solteros. Y es que, Marta estaba con el corazón dividido en tres. Por un lado su novio Lester, del que bueno poco a poco se ha ido desilusionando y por otro con dos de los tentadores: Dani y Kevin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marta está confundida: ¿Kevin o Dani? ¿O Lester? #LaIslaDeLasTentaciones4

Una publicación compartida de La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

Tenía la cabeza hecha un jaleo porque Kevin le daba estabilidad y una buena conversación pero Dani tiene ese puntito canalla que a ella le encanta. Pues nada, finalmente ha ganado la picardía porque sí, lectora, Dani y Marta se han besado... Y mucho.

En el avance de la semana que viene se pueden ver unas imágenes de estos dos metidos en el jacuzzi con el típico jueguecito de que sí y que no, que si te beso en la mejilla, luego en el cuello... Pero ya sabes eso de que si juegas con fuego te acabas quemando y Marta y Dani se han chamuscado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el capítulo de mañana veremos como Marta se mete al jacuzzi con Dani y ambos dejan que todo fluya

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

Al parecer la decisión de la novia (o exnovia) de Lester también vendría un poco propiciada después de ver a su novio dejarse dar un masaje por Patri (una de las tentadoras de Villa Montaña) y luego meterse a la cama con ella. De momento solo durmieron, palabrita. 

Marta Peñate está muy a gusto con su decisión pues por lo que veremos en el próximo capítulo esta se comporta con Dani como si ya fueran una pareja en Villa Playa.