GJN / GTRES

¿Y ahora qué? Marta López pilla de sopetón a Alfonso Merlos… ¡En directo!

Se ha quedado mudito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

¿Quién osaría vacilar a una mujer que ha sobrevivido a 'Crónicas Marcianas' y a dos 'GH' si tenemos en cuenta que también estuvo en la edición VIP? Pues nada más y nada menos que Alfonso Merlos. Pero no te preocupes, Marta López lo está llevando muy bien, fíjate si está bien que se ha enfrentado a él en pleno directo: un cara a cara, sorpresa, en toda regla.

La cosa es que el tertuliano no se lo esperaba para nada. Él se encontraba finiquitando el programa en el que participa, 'Todo es mentira' de Cuatro, cuando de repente ha aparecido su 'ex' (a la que le ha puesto los cuernos con Alexia Rivas saltándose el confinamiento).

Marta, que ha sido la estrella invitada y protagonista de la tarde de 'Sálvame', ha acudido hasta allí (el plató de 'Todo es mentira') junto a Jorge Javier Vázquez, y le ha hablado sin tapujos para aclarar las cosas. Merlos, al verlos venir, se ha puesto a la defensiva (eso sí, con una sonrisa): "No voy a participar de esto, ya he dicho lo que tenía que decir y no voy a contestar a estas preguntas" ha sentenciado de primeras.

Pero la colaboradora de 'Sálvame' no se ha dado por vencida, ella busca la verdad detrás de todo esto, no está dispuesta a quedar mal en toda esta historia: "¿Por qué me has pedido disculpas esta mañana?" le ha preguntado.

¿La respuesta que quería oír en directo y ante las cámaras? No lo sabemos, pero la intención era que asumiera su culpa tal y como lo ha hecho por teléfono, supuestamente, anteriormente. Alfonso se ha hecho el sueco, con una habilidad para ello impresionante, y Jorge Javier Vázquez, que ha acompañado a su compi en todo momento, ha ido directo al grano preguntando por su trabajo en el Colegio de Abogados.

Aquí tienes el vídeo de todo lo que ha sucedido, historia de España:

 

Pese a que Merlos asegura que está soltero y que puede hacer lo que quiera, las pruebas aportadas por Marta López indican lo contrario. Y, además, estaría genial que se disculpara con todos aquellos que estamos confinados por no seguir las normas del estado de alarma...