@martalopeztv / INSTAGRAM

Marta López anda rondando el trono de Efrén Reyero

Aquí hay 'chuleo'.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay algo a lo que nadie en la tele pueda resistirse es a un tronista o extronista. Y Marta López no iba a ser para menos. Parece que se siente súper feliz con Efrén Reyero, el chico que acapara más de 135.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram. El feeling de ambos es palpable desde nuestras casas y hasta han posado juntitos para las redes sociales.

Esta fotografía, que ha compartido Marta es todo un reflejo de ese buen rollito que se traen ¿aquí hay chuleo? Mejor te dejamos la publicación a continuación para que lo veas con tus propios ojos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bonita sorpresa hoy en Sálvame @efrenreyero, que te quiero amigo!!! Look @llamame_loca_

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

 

La colaboradora de 'Sálvame' defiende que se trata de un amigo, pero oye, si hubiese chuleo también nos alegraríamos por ella, porque después de la cuarentena que le ha tocado vivir se merece alegría en su día a día.

En el texto que acompaña al 'post' Marta ha escrito: "Que bonita sorpresa hoy en 'Sálvame'", ha etiquetado la cuenta de el de 'MYHYV' y sigue así: "Que te quiero, amigo!!!", ha finiquitado el parrafito con una mención a su look. En el conjunto de imágenes aparecen ambos posando, con una sonrisa inmensa, apoyados el uno en el otro, con una complicidad que nos encanta.

Pero es que durante la emisión del programa también ha habido miraditas y sonrisillas que han llamado la atención de la audiencia. En las redes no se habla de otra cosa:

 

 

 

Hasta Kiko Hernández, el encargado de sustituir a Jorge Javier Vázquez, ha intentado sonrojar a la pareja. En cuanto ha visto su feeling ha insistido a Marta: "Se le está cayendo la baba" al ver a Efrén. Pero ambos han insistido en que se tienen mucho aprecio y que no hay nada más entre ellos.

Tendremos que esperar para saber lo que sienten sus 'cuores'.