Amazon Prime Video

Marta y Javier: “No somos padres… ¡Ni vamos a serlo este año!”

Marta Hazas y Javier Veiga acaban de estrenar la segunda temporada de la serie ‘Pequeñas coincidencias’.

ALBA ARMIDA | CUORE.ES -

¿Te has preguntado qué pasa en las comedias románticas a la mañana siguiente cuando ya no suenan los violines y todo es de color de rosa? La respuesta puedes encontrarla desde ya en la serie ‘Pequeñas coincidencias’, que acaba de estrenar en Amazon Prime Video su segunda temporada.

Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan esta comedia romántica que en su segunda entrega gira en torno a la decisión de convertirse en padres y dar un paso más en su relación. Hemos charlado con ellos unos días antes del estreno (pero, ojo, que ya puedes verla) y nos han contado algunas cositas de sus personajes, del proceso creativo (ya que Javier Veiga, además de prota, es también guionista) y hasta de cómo manejan sus redes sociales.

Marta Hazas y Javier Veiga vuelven a la carga con la segunda temporada de 'Pequeñas coincidencias'.  | Amazon Prime Video

Pero, si andas un poco despistada y no ubicas esta serie, o aún no has visto la primera temporada, te hacemos un pequeño resumen para que no andes muy perdida. Marta y Javi (ojo, aunque los protas tengas los mismos nombres que los actores es fruto de la casualidad porque los personajes no están basados en ellos) llevan una vida bastante hedonista. Él como crítico gastronómico y ella como diseñadora de vestidos de novia. Ambos buscan a su media naranja y, por alguna de esas casualidades del destino, no hacen más que cruzarse pero nunca se encuentran. Hasta que una ‘pequeña coincidencia’ hará que cambie el rumbo de la historia. Entonces saltarán chispas y sonarán violines. Lo demás, te toca descubrirlo a ti misma. La serie cuenta además con un reparto de excepción (podéis ver a Juan Ibáñez, Alicia Rubio o Mariano Peña) que se ve ampliado en esta segunda temporada con la incorporación de María Barranco o la estrella de cine mexicano Mauricio Ochmann. También aparecerá Ramón Langa que se meterá en la piel del padre de Javi. Puedes ver el tráiler si pinchas aquí.   

Venga, que sabemos que queréis ver a Marta y Javi en acción: ¡Dentro entrevista!

¿Qué?, ¿sorprendida? Pues aún hay más porque hemos sometido a los actores al test cuore y te aseguramos que las risas están garantizadas.

Te estamos avisando que esta serie se presta a un maratón de esos de sofá y mantita. ¿Ya tienes plan para este finde?