RTVE

La madre de Marta OT2018 por su hija "t-u-i-t-e-a"

#MartaExiste

No sólo de shippeos se vive, la madre de Marta nos lo recuerda.

CUORE.ES -

Marta es una de las concursantes de Operación Triunfo 2018. Con sólo 18 añitos, igual que algunas de sus compañeras, ha conseguido formar parte del programa de música más visto, en la actualidad, en nuestro país. Y no sólo eso, esta semana vamos de cabeza a la gala 4 y ella sigue saliendo airosa de las nominaciones, pero claro, con el vozarrón que tiene no nos extraña.

MartaOT2018 / INSTAGRAM

Marta todavía no se ha hecho con el título de favorita de la semana, pero tampoco por ello vamos a decir que es invisible. Marta no participa de los shippeos o el salseo en la academia, pero está haciendo lo que más le gusta junto a sus compañeros, cantar. No obstante la gente en las redes sociales es muy frívola, como hemos podido comprobar en otras ocasiones, sobre todo en twitter y al final una se harta.

Esta vez la que se ha saltado ha sido la madre de marta, que por su hija si hace falta tuitea y deja las cosas claras.

 

 

Al parecer un tuitero comentó que: "Marta, esa chica que cada vez que sale medio país dice "¿y esta quién es?"

A lo que la madre de la concursante, Charo Gómez, respondió: "Es mi hija. Marta es concursante de OT. Seleccionada por méritos propios entre 16.000 aspirantes. Tiene 18 y adora la música. Normal que aún no sepas mucho de ella, pues no participa en carpetas, shipeeos, pero te aconsejo que sigas su trayectoria porque tiene un talento brutal"

Y en un tuit, ha dejado las cosas claras, porque no todo es shippeo en esta vida, las chicas y los chicos que entran en OT van a concursar, si quisieran participar en salseos estarían en otro programa que se dedicara a ello, pero no.

Al final parece que la conversación quedó en un pequeño comentario desafortunado, el tuitero se disculpó y la madre de la triunfita acabó invitándolo a visitar su maravillosa ciudad, Torre del Mar, en Málaga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥¡@marta.ot2018 y @natalia.ot2018 han revolucionado el plató con “Tainted Love”!💥 ¿Os ha gustado desde casa? 😊 #OT18Gala2

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

 

Aprovechamos este tema para recordar que #OTNOESODIO.