mario_houses / INSTAGRAM

Mario Casas 'everywhere': su serie erótica va a estar en todas partes

Has leído bien: e-ró-ti-ca.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mario Casas (32) está que se sale (literal). Si por poco te contamos que tiene nueva peli, y ya tenemos nuevas noticias: su serie 'Instinto' no solo podrá verse en España, sino que también cruzará el charco y estará disponible en EEUU y América Latina.

Así lo han anunciado Amazon Prime Video, quien ha comprado la serie para toda América Latina, incluido Brasil, y Pantaya (el servicio premium de transmisión de voz en español de Lionsgate y Hemisphere Media Group), quienes la han adquirido para los Estados Unidos.

Justo y necesario nos parece que todos tengan a su alcance a Mario Cachas en su serie más 'Grey', y es que prepárate: como un 'thriller' erótico están definiendo la ficción de Movistar+ y Bambú Producciones, en la que el madrileño comparte reparto con su hermano pequeño Óscar Casas.

Marco es el papel que encarnará Mario, un atractivo (qué te vamos a contar que no sepas) empresario, que se escapa día sí y día también a un club erótico para cumplir sus fantasías... Queda esperar a que anuncien la fecha de estreno, que, en principio, se prevé para algún momento de 2019; pero, lo cierto es que ya estamos de los nervios de solo imaginarnos a Mario Casas con la fusta.

¡Qué ganas!

Su pena tendrá Blanca Suárez, de no acompañar esta vez (qué raro) a su Mario... Aunque bueno, al fin y al cabo, compartir es vivir, ¿no?

Se siente, Blanki.