mario_houses / INSTAGRAM

¡Amigas, Hache ha vuelto! Mario Casas está preparado para 'Tres veces tú'

Esta foto nos ha puesto a tres metros sobre el cielo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Estamos hiperventilando y todo apunta a que vamos a estar un buen rato así, o quizás días, o meses... Los mismos que quedarían para disfrutar de 'Tres veces tú', la tercera parte de la trilogía de Federico Moccia (ya en libro) en caso de que llegase a la pantalla. Y es que si ya nos enamoramos de Hache en 'Tres metros sobe el cielo' y 'Tengo ganas de ti', ahora, en 'Tres veces tú' lo vamos a flipar. Hache ha crecido y... Está más cañón que nunca. Nunca una barba quedó tan bien. 

Como no podía ser de otra forma, es Mario Casas (33) el encargado de darle vida al prota de la historia (que a ver, si él hubiera fallado un Jaime Lorente no nos vendría nada mal, pero no sería lo mismo eso está claro). Mario tiene ese no sé qué que con solo subirse a una moto consigue poner todo... A tres metros sobre el cielo y más. 

 

Amiga, prepárate para lo que vas a ver porque... ¡Menudo fotón! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#3vecesTú by @fergmolina 😉

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

¿Mocasines saltarines?

Así ha anunciado el actor su vuelta a la historia de Babi y Gin (María Valverde y Clara Lago), porque a ver, qué más confirmación queremos que esta foto y las palabras que ha escrito: #3vecesTú by @fergmolina 😉 . Por si no lo sabes, Fernando González Molina dirigió las anteriores pelis, por lo que tiene pinta de que este nuevo proyecto también lleva su firma. Y además, recordemos que hace unos meses el propio director le propuso volver a subirse a esa mítica moto. Parece que nuestro deseo se ha cumplido. 

"Tbt #3msc #tgdt @mario_houses ¿estás dispuesto a subirte de nuevo en esa moto o qué? 😊". ¡Y tanto que se ha subido! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando González Molina (@fergmolina) el

 

Pero... ¿Y el rodaje pa' cuándo? Porque estamos que morimos del 'hype', casi tanto como La Vecina Rubia, que ha dejado bien claro que está al borde del parraque: "¡Estoy HIPERVENTILANDO AHORA MISMO! ¡NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES!"

¡Mira qué jóvenes estaban todos en el estreno de '3MSC'!