mario_houses / INSTAGRAM

¡Dentro tráiler! Mario Casas pierde su voz de malote en 'El fotógrafo de Mauthausen'

Hay cosas que no deberían cambiar nunca.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si no teníamos bastante con el careto que le han puesto a Mario Casas (32) en su papel en 'El fotógrafo de Mauthausen', ahora tenemos otra mala noticia: su voz de malote, tampoco estará en la cinta dirigida por Mar Targarona.

Despojado de su cara, de sus músculos y de su voz, empezamos a preguntarnos si el Mario que vamos a ver en su nueva película se parece un poco al de la realidad... Con lo que nos gusta la voz de chico malo (no, no, no) con la que nos conquistó en 'Tres metros sobre el cielo' (a Maluma también lo conquistó, tenemos la prueba); esta vez no la encontramos por ningún lado.

En el tráiler que él mismo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, le hemos visto y oído en la piel de Francisco Boix, su personaje, y lo cierto es que sus 'followers' parecen no haber caído en la cuenta. Todo son comentarios llenos de ansia y ganas por ver la peli, que están muy bien, pero ¿en serio tenemos que acostumbrarnos a la voz de niño bueno que pone esta vez?

 

El Fotógrafo de Mauthausen. #26deoctubreestreno

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Es lo que toca. Con suerte, en su próximo trabajo volverá a encarnar uno de esos papeles que nos alegran la vida (ya sabes). Pero de momento, 'El fotógrafo de Mauthausen' es lo que tenemos por delante: el 26 de octubre estará estrenándose en los cines, y lo cierto es que no dudamos que sea peliculón.

Para ir haciendo boca, te dejamos con el tráiler completo: ¡que aproveche!

Esperemos que nuestro Mario Cachas no tarde mucho en volver...