El Hormiguero / TWITTER

Mario 'Cachas' cuenta en El Hormiguero por qué es tan dulce

#MarioCachas

Algo tiene que ver la constitución porque menudos músculos.

CUORE.ES -

Esta semana El Hormiguero parece que viene cargadito con súper invitados, Pablo Motos no se anda con pequeñeces, ya sabemos que su círculo de amigos es muy amplio y tiene un caché muy elevado. Mario Casas (32) nos ha sorprendido hoy en el programa, nada más entrar ya ha subido las temperaturas del plató y de España entera, se ha quitado la chaqueta y nos ha recordado por qué le cambiamos el apellido a 'Cachas'.

Pablo Motos le ha preguntado un poco sobre sus cambios físicos, y el actor nos ha contado cuáles son sus comidas fetiche, ahora está enganchado al helado con galletitas y por eso, no nos extraña que nadie pueda resistirse a su mirada, está rellenito de chocolate y por eso es tan dulce.

 

 

Parece que más que de la película, el actor ha ido a pedir el menú de su cena al programa, nos ha abierto el apetito a base de peticiones, al menos nos servirá para saber qué tenemos que preparar si algún día Mario Casas se presenta a cenar en nuestra casa. Pero no, al final Pablo ha conseguido que se centre en la promoción de la película ' y nos ha contado que para conseguir interpretar a su personaje tuvo que adelgazar muchísimo, por eso siguió una dieta a base de piña, merluza y chicles.

Se hizo tan amigo de la piña que las ha incorporado a su indumentaria, se ha atrevido a mostrarnos los calcetines llenos de piñas. Pero vamos, nos ha vendido la piña como la fruta del siglo para incorporar en nuestra dieta, tomad nota, es el equilibrio perfecto para un buen atracón de helado con galletitas.

 

 

Finalmente hemos podido ver el trailer de la película 'El fotógrafo de Mauthausen' y aunque nos ha puesto los pelos de punta también nos ha parecido muy tierna, estamos deseando poder ver al actor pronto en cines. Según nos ha contado le ha llegado tanto al alma el papel que interpretó que se ha tatuado el número de preso que llevaba su personaje, el 5185.

 

 

Al parecer tatuarse algún recuerdo de cada personaje que interpreta es su nuevo entretenimiento, y nos parece de lo más bonito. No obstante también ha reconocido que el corazón que lleva en el antebrazo fue una locura que le dio y no sabe ni por qué lo hizo. Ay Mario, porque enamoras y... ¡lo sabes!