TVE Lo siguiente / TWITTER

Mario Cachas no, lo siguiente, se ha tatuado en directo

#Losiguiente

RTVE por fin le ha encontrado sustituto al programa de Cárdenas.

cuore.es -

El programa de Hora Punta fue muy criticado por el público en las redes durante todo el tiempo que se emitió y, ahora, RTVE le ha encontrado un sustituto que parece que va a romper con todas las normas de la televisión. El programa 'Lo siguiente' presentado por Raquel Sánchez Silva promete traer entrevistas diarias y atrevidas para el 'prime time'.

 

 

La inauguración de este magazine ha estado a cargo del actor Mario Casas (32) y cómo no, nos no lo hemos podido perder. La entrevista ha sido tan atrevida como prometía y han convencido a Mario para que se dejase tatuar en directo, con un tattoo de quita y pon, lavable, y aunque él está guapo con cualquier cosa, será mejor que no tratéis de imitarlo en vuestra casa o podréis arrepentiros tras ver el el resultado.

 

 

Otra cosa no sabemos, pero el actor se lo ha pasado en grande sobre todo cuando le han puesto imágenes de su aparición en 2005 en TVE, ¿recuerdas el pelo de Mario por aquel entonces? Echa un vistazo, pero no te asustes, el equipo de 'Lo siguiente' ya está en busca y captura del peluquero o peluquera que se encargaba de su pelo en esa época.

 

 

No contentos con esto, han seguido rebuscando en el baúl de los recuerdos para sacar las imágenes más vergonzosas de Mario Cachas en el que se le puede ver cantando 'Mi gran noche' de Rafael. Después de ver esto sólo nos queda advertir a los famosos que vayan a visitar el programa en los próximos días: cuidadito cuidadito, a ver qué encuentra Raquel Sánchez Silva sobre vuestro oscuro pasado...