Operación Triunfo / INSTAGRAM

Marilia repite como nominada, esta vez con Carlos Right en OT 2018

#Gala7

El pescado está vendido y Marilia vuelve a estar nominada para la próxima gala.

CUORE.ES -

Si hablamos de sensualidad, de elegancia y de mujeres apoteósicas en la gala 7 de Operación Triunfo 2018 no podemos pensar más que en Julia y Marta. Una actuación llena de brilli brilli, bailarines y con una decisión sobre el escenario que ha elevado a Marta a lo más alto esta noche y a cruzar 'el mundo y la pasarela' tal y como ha dicho Brisa Fenoy. No obstante, Joe ha nominado a Julia porque ha considerado que no ha sido su mejor actuación.

 

 

Pero como en cada gala, llega el momento de decir adiós a uno de los concursantes y en esta ocasión, con unas cifras muy reñidas, ha sido Noelia la que se ha despedido de sus compañeros, Marilia se ha salvado con un 50,2% de los votos. Pero tal y como ha dicho Ana Torroja, la triunfita se puede ir por la puerta grande con la pedazo actuación que se ha marcado sobre el escenario esta noche.

 

 

En cuanto a concursantes más votados como favoritos de la semana han sido: Natalia, Sabela y Famous, siendo éste último el ganador que ha quedado inmune de la nominación esta semana. No obstante, esto ya nos lo había adelantado la fotografía de Brisa Fenoy en la que se podía leer el guión del programa al inicio de la gala.

 

 

Y llegamos a las nominaciones que nos han dejado petrificados ¡Marilia propuesta a abandonar la academia por parte del jurado! Después de haber salido del abismo de la expulsión, un bache que le costará superar esta semana seguro. Junto a ella también estaba Miki, que al parecer ha perdido un poco la motivación (que el jurado le ha instado a recuperar), también se ha propuesto a la nominación a Carlos y a Julia. 

Durante unos momentos se ha mascado la tragedia. Hasta que han llegado los profesores y han salvado a Julia. Posteriormente, los triunfitos han librado de la nominación a Miki. Los resultados han dejado de nuevo a Marilia en el punto de mira para la gala siguiente, pero esta vez tendrá que competir por el puesto con su compañero Carlos, ¡ánimo a los dos y que gane la mejor!

La pregunta más generalizada en las redes sociales sobre esta gala número 7 es ¿cómo hemos dejado que se marche Noelia con el vozarrón que tiene? Lo mismo OT 2018 se está llevando a la parte más social y está dejando de lado el tema principal, su alma, la música.