Operación Triunfo / INSTAGRAM

Marilia con el culo al aire

#destape

OT 2018 tiene culitos y culazos, según los propios concursantes.

CUORE.ES -

En la gala 9 de Operación Triunfo 2018, Marilia, la expulsada de la noche, estaba flamante con look al completo que le pusieron lxs estilistas del programa. Entre dorados, el destape, el brilli brillis y esas botas blancas maravillosas, lució en el escenario como una gran artista rodeada de bailarines y atrezzo que llenaba por completo la actuación de la concursante.

Sus compañeros, al verla llegar a la academia con ese aspecto de reina no pudieron evitar la tentación y le hicieron el repaso de arriba a abajo, parando un poco por el centro, exactamente en el melocotón de Marilia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@marilia.ot2018 enseña su cucu🍑 a sus compañerxs #OT #OT2018

Una publicación compartida de DirectoOT 24h🎥 (@directoot) el

 

En este vídeo rescatado del 24 horas podemos ver como los triunfitos califican su culo de 'culito' y le piden que lo enseñe, Marilia muy tranquilamente [aunque extrañada por esa pasión de sus compañeros] se levantó el abrigo un poco para que pudieran verle el culo.

La reacción de los compañeros fue clasificar en una escala los culos de la academia: Marilia = Culito, Sabela = Culo, Julia = Culazo, divinas todas cada una a su manera, y aunque Natalia dijo que su culo es lo más neutro que existe, estamos muy en desacuerdo, fuera complejos. Eso sí, lo mejor de la conversación es el asombro de María: '¡AAAAH Mariliaaaaa!', desde luego no le faltaron elogios como 'claro es que encima qué culo tiene'.

Lo que está claro es que la extriunfita lució su culito en el escenario con alegría y se marcó una actuación mítica que nos costará olvidar, sin complejos ni manías, tan natural como el yogur.